BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mensajes de correo marcados como SPAM

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No se si os estará ocurriendo, pero de un tiempo a esta parte he comenzado a recibir mensajes, en mis cuentas de euskaltel, con la indicación [SPAM] al comienzo del asunto.
Como hay otros proveedores de correo con lo que trabajo y usan el mismo indicativo, tengo una regla creada para eliminarlos directamente.
El problema es que los de euskaltel me están marcando todo tipo de correos, incluso alguno que me he mandado a mi mismo de prueba.
Puesto al habla con su servicio ¿técnico? me comienzan con afirmaciones tales como: será su firewall, será su programa de correo, etc.... Cuando les comento que si entro a través de web la indicación también aparece, se quedan descolocados y me pasan con otro ¿técnico?. (Creo que he hablado con media plantilla)
Finalmente he puesto una reclamación y esperaré a ver que responden.
Lo malo del asunto es que las cuentas que uso están "virgenes" y no recibo más correo que el deseado, y el sistema que ha debido de activar euskaltel no permite marcar remitentes como correo válido.
Si se os ocurre alguna idea para solucionarlo será bienvenida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

a mí me pasa lo mismo. Me marcaba como spam los mensajes que me enviaban de Caja Laboral y desde mi empresa.

Al principio me dijeron que era problema de mi cortafuegos, antivirus... pero cuando les dije que consultaba vía webmail, al de mucho insistir, me dijeron que filtraban mensajes y que ponen la palabra [SPAM] si desde esa IP se mendan muchos mail.
He realizado algunas pruebas y me he dado cuenta que no es solo eso, sino que en función de las palabras que pones en el asunto te marca con [SPAM]. Probé con diferentes palabras y lo curioso es que si envío "RV: Protector PDA" me añada la palabra de marras, pero si pongo "Protector" o "PDA" no! Menudo filtro de pacotilla!

Es la tercera queja que pongo, pero me parece que no me lo van a solucionar.

EKHIPOLIKI! Y todo arreglado con esta maravillosa palabra.
Africa comienza después de los Pirineos.

Antuan

katxis

A mi me pasa lo mismo, correos desde hotmail de mi hermana y desde telefonica.net, me entran como spam.

¿ llamar ? ¿ para k ?, tendras espias, lascookies, algun troyano, lo k se les ocurra, vamos, ahora de sus filtros no saben nada.

BocaDePez
BocaDePez

Pasaros a telefonica

🗨️ 8
jonnysword

¿¿por el correo??

yo uso gmail ;-)

🗨️ 7
HANNIBALSMITH

Y yo Yahoo, ni loco utilizo el correo de euskaltel.

🗨️ 6
jonnysword

pero está bien tenerlo para cuando te registras en diferentes sitios que probablemente te vayan a dar una brasa increible con correo basura... :-D :-D :-P

🗨️ 5