Hola,
No se si os estará ocurriendo, pero de un tiempo a esta parte he comenzado a recibir mensajes, en mis cuentas de euskaltel, con la indicación [SPAM] al comienzo del asunto.
Como hay otros proveedores de correo con lo que trabajo y usan el mismo indicativo, tengo una regla creada para eliminarlos directamente.
El problema es que los de euskaltel me están marcando todo tipo de correos, incluso alguno que me he mandado a mi mismo de prueba.
Puesto al habla con su servicio ¿técnico? me comienzan con afirmaciones tales como: será su firewall, será su programa de correo, etc.... Cuando les comento que si entro a través de web la indicación también aparece, se quedan descolocados y me pasan con otro ¿técnico?. (Creo que he hablado con media plantilla)
Finalmente he puesto una reclamación y esperaré a ver que responden.
Lo malo del asunto es que las cuentas que uso están "virgenes" y no recibo más correo que el deseado, y el sistema que ha debido de activar euskaltel no permite marcar remitentes como correo válido.
Si se os ocurre alguna idea para solucionarlo será bienvenida.