BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensajes Apoyo a las familias de D.A. Estacio y C.A. Palate

BocaDePez
BocaDePez

Desde aquí quiero inaugurar un post con mensajes de apoyo a las familias de las que esperemos sean las dos últimas víctimas del terrorismo de ETA.

Estos dos ecuatorianos trabajaron duro dando a nuestro país lo mejor de si mismos como hacemos todos nosotros día a día. No existen fronteras ni patria ante el horror terrorista, sentimos su muerte como si de compatriotas se tratara. Condenamos este acto terrorista, repudiamos el terror y la violencia.

Descansen en paz Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate. España no os olvida, exigiremos justicia y estamos seguros de que vuestros asesinos pagarán por su barbarie.

Creo que todos en bandaancha.st compartimos este sentimiento. Quien quiera sumarse a esta iniciativa de apoyo a las familias que exprese libremente y con respeto su mensaje.

FELIZ AÑO 2007, esperemos que el terrorismo pronto solo esté en los libros de historia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una verdadera pena, espero que a los que hayan cometido estos crímenes los metan en la cárcel y no se les llame "presos políticos".

quilloquepasa

Me sumo a tu propuesta con alientos de ánimo y apoyo a las familias de las víctimas del terror sembrado por una banda de desalmados que no tienen ni nombre, ni lugar en nuestro planeta.

Azer

Abrazos para las familias aunque sabemos que nada puede compensar la tragica perdida.

salud y paz para todos/as