Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bueno, entiendo que sientas curiosidad, pero te comento que…

Bueno, entiendo que sientas curiosidad, pero te comento que los técnicos que envía Jazztel a los domicilios ( en el caso de que te haga falta ) de los usarios son de una subcontrata y no llevan uniforme alguno.

Por otra parte, el habito no hace al monje, y lo importante es que hagan correctamente su trabajo...he conocido profesionales uniformados perfectamente incompetentes :) Demasiados, quizás.

Un saludo y cierro porque es un poquillo offtopic de más ;)

• Cerrado

Al menos de mi planeta, llamado Tierra por cierto, sí que…

Al menos de mi planeta, llamado Tierra por cierto, sí que son. Del tuyo no sé :-|

Son subcontratas, PERSONAS que intentan ganarse la vida honradamente haciendo las cosas lo mejor que pueden y muchas veces con los escasos medios que disponen. Por mí como si vienen disfrazados de Espinete y con redecillas de naranjas por bolsas, mientras hagan bien su trabajo y sean profesionales, entendiendo su situación laboral, me parece suficiente.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 16/05/07 20:25]

¿¿que quieres una chapa?? Cada día se te va mas la olla,…

¿¿que quieres una chapa?? Cada día se te va mas la olla, Bilbo...

jajajajaja

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Juantxo, sinceramene, creo que lo tuyo es obsesión por…

Juantxo, sinceramene, creo que lo tuyo es obsesión por EuskalTel... joder, ya todos sabemos que no tienes simpatía por EuskalTel, ni por su servicio técnico, ni por su política, ni su campaña publicitaria...

Me recuerdas a un adolescente de 13 años que patalea por cualquier cosa... Y lo digo porque considero que post como estes carecen totalmente de interés... porque cualquier dia me encuentro un post defendiendo el color naranja de Orange frente al de EuskalTel...

Saludos,

n.Ko

• Cerrado

Lo que yo decía... criticar por criticar... un post…

Lo que yo decía... criticar por criticar... un post totalmente NULO y sin fundamento.

te invito a que abras un post que no sea NULO y que tenga fundamento...

ANIMO!! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Igual que el tuyo... que parece que no te enteras que ha…

Igual que el tuyo... que parece que no te enteras que ha hablado de los personajes subcontratados que se encargan de las recogidas y no de euskaltel, de lo cual le acusas "genio" (notese la ironía)

PD: dicho esto, no quita que realmente se pueda comentar mejor el post, en lugar de "nosequien me ha hecho un nosecual y estoy cabreado", hay calentones pero para eso se da una vuelta y luego se viene a contar bien lo que se quiere decir :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Veo que aquí, respeto el mínimo... Vamos a ver... que es lo…

Veo que aquí, respeto el mínimo...

Vamos a ver... que es lo que no te ha gustado? la indumentaria que lleva el tipo?.......... sin comenarios...

Por cierto, no me considero ningún "genio" por considerar este post y tu comentario bastante desafortunado... creo que aquí el listillo (esto sin ironía) te consideras tu.

Saludos

• Cerrado

El problema es que abre un hilo en el que no explica su…

El problema es que abre un hilo en el que no explica su queja, no da información alguna sobre qué es lo que le ha pasado.

Es un post incompleto, es cierto.

Espero que, en las próximsa horas, aclare lo sucedido.

• Cerrado

[Editado 16/05/07 17:23]

Son una especie aparte. :-D ¿Que problema has tenido? Yo…

Son una especie aparte. :-D

¿Que problema has tenido?

Yo cuando me dí de baja de la TV Digital no tuve problema alguna, incluso me llamaron para quedar y concertar día y hora de recogida.

Todo fué muy bien, vino, le dí el deco, firmé, y se fué.

• Cerrado

[Editado 16/05/07 18:05]

Lo comento porque las veces que han venido me llama la…

Lo comento porque las veces que han venido me llama la atencion que no traigan ningun tipo de uniforme, y que algunos vengan con bolsas de la compra.

Simplemente era por eso.