BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensajeria Privada en BA

antispa

Buenas gente, esto es algo k me acaba de venir a la cabeza leyendo mis posts y viendo la cantidad de gente a quien contestaria, porque creo k, tal y como esta ahora, solo se consigue llenar de posts fuera de tema el post principal o llenar de comentarios no relacionados con las noticias; esta es la razon por la k creo k seria buena idea tener mensajeria privada entre usuarios de los foros (como en la mayoria de webs con foros o comunidad de usuarios) de BA.

Saludos a toda la comunidad de BA!

P.D: si ya existe este tipo de comunicacion en la web, perdon! y k alguien sea tan amable de explicarme como funciona :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eltercerhombre

Pero apoyo la mocion!

Saludos

Gnz

Lo unico... en la info tienes un email. Con eso se puede sobrevivir.

un chao

Arra

Es una opción interesante pero que conlleva un riesgo y es el que algún spammer se aproveche de la situación y a partir de ahí se nos llene la cuenta con correo basura, riesgo que yo personalmente no estoy dispuesto a correr. En otra web similar sucedió algo parecido y tuve una temporada en que recibia grandes cantidades de correo basura (con el consiguiente cabreo por mi parte.)

Soluciones como cambiar la cuenta de correo no son viables (para mi) por la sencilla razón de que no me da la gana. Me gusta la cuenta que tengo y si quiero relacionarme con alguien en concreto pues se la doy (o se la pido, según sea el caso) ya que la privacidad es un derecho (aún).

Personalmente creo que si B.A. decidiese hacer públicas las cuentas de correo de los registrados, debería avisar de ello para así cada uno reflexionar sobre la conveniencia de permanecer registrado o no.

Un saludo

🗨️ 2
Gnz

Me referia a la opcion que hay de poner un email publico.

piezas

Las direcciones de correo que se ponen en el formulario de alta de nuevo usuario (las "reales", me refiero, esas donde te envían la pass) son uno de los secretos mejor guardados del mundo mundial ;)

Hay más código fuente de windows publicado que direcciones de e-mail de bandaancheros filtradas (número que, hasta donde mi conocimiento llega, asciende a la friolera de 0).

Respecto a lo de la mensajería interna esa a la que hace referencia antispa, no existe en bandaancha; hay una casilla que se puede seleccionar, pero no está implementada.

Salúos
~piezas.