BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mensajería de Pepephone

superllo

Un familiar mío se ha hecho una portabilidad a Pepehone para aprovechar la tarifa Movilonia sin establecimiento. Se supone que el lunes deberían llevársela pero ¿alguien sabe qué compañía de mensajes es la que usa Pepephone?, además, ¿sabéis si es necesario que esté el titular con su DNI o puede estar otra persona?, ¿cómo llevan el tema de puntualidad?

Ya veremos si la tarifa es tan buena como pintan.

tumerudi

ASM ;) Yo creo que la mensajería es como otras, aunque tampoco soy un experto :D

Y sí, normalmente son estrictos con el tema del DNI.

lema442

Yo discrepo de lo que comenta tumerudi, por que he recibido por lo menos tres paquetes a nombre de mi pareja y no he tenido problema, ya que se dan por satisfechos con que la direccion sea correcta.Tres paquetes me refiero a tarjetas sim's una carrefour, otra simyo y una pepephone.

🗨️ 1
superllo

Pues los de Simyo a mi me han dado un porsaco con el tema DNI que no veas, por nada del mundo lo dejaban si no estaba el titular con el DNI. Y los de Simyo en mi caso fueron los de Correos.

vukits

Yo discrepo de lo que comenta lema442 :P .. a domicilio, son mazo estrictos con el DNI... luego, si vas a racogerlo a la central, pues sí te lo dan .

saludos

🗨️ 2
lema442

Yo discrepo de lo que comenta DeerH... me reitero en lo de antes, yo le digo que mi pareja no se encuetra y me dicen firma aqui buenos dias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo también discrepo ;) habrás tenido suerte con el cartero porque a mi me tocó darme un paseito por correos para recoger el paquetito de simyo y que el funcionario de turno comprobara el dni. el paquete lo decía bien claro, entregar sólo a destinatario

velandres44