BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mensajería de Pepephone

superllo

Un familiar mío se ha hecho una portabilidad a Pepehone para aprovechar la tarifa Movilonia sin establecimiento. Se supone que el lunes deberían llevársela pero ¿alguien sabe qué compañía de mensajes es la que usa Pepephone?, además, ¿sabéis si es necesario que esté el titular con su DNI o puede estar otra persona?, ¿cómo llevan el tema de puntualidad?

Ya veremos si la tarifa es tan buena como pintan.

tumerudi

ASM ;) Yo creo que la mensajería es como otras, aunque tampoco soy un experto :D

Y sí, normalmente son estrictos con el tema del DNI.

lema442

Yo discrepo de lo que comenta tumerudi, por que he recibido por lo menos tres paquetes a nombre de mi pareja y no he tenido problema, ya que se dan por satisfechos con que la direccion sea correcta.Tres paquetes me refiero a tarjetas sim's una carrefour, otra simyo y una pepephone.

🗨️ 1
superllo

Pues los de Simyo a mi me han dado un porsaco con el tema DNI que no veas, por nada del mundo lo dejaban si no estaba el titular con el DNI. Y los de Simyo en mi caso fueron los de Correos.

vukits

Yo discrepo de lo que comenta lema442 :P .. a domicilio, son mazo estrictos con el DNI... luego, si vas a racogerlo a la central, pues sí te lo dan .

saludos

🗨️ 2
lema442

Yo discrepo de lo que comenta DeerH... me reitero en lo de antes, yo le digo que mi pareja no se encuetra y me dicen firma aqui buenos dias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo también discrepo ;) habrás tenido suerte con el cartero porque a mi me tocó darme un paseito por correos para recoger el paquetito de simyo y que el funcionario de turno comprobara el dni. el paquete lo decía bien claro, entregar sólo a destinatario

velandres44

Yo tengo Pepephone y me va fenomenal, cuando pedi la portabilidad, me acerque a una Oficina de Halcon Viajes o Viajes Ecuador (que en cualquier ciudad grande hay alguna) y me hicieron todo en 5 dias y sin ningun problema, ellos mismos me dieron la sim nueva. No quiero entrar en polemicas, ( lo mismo me vale para otros operadores) pero con lo facil que es hacer las cosas asi, directamente, donde puedas hacer y recoger las cosas y si tienes que reclamar algo, tienes a una persona delante. Es que hacer esto por internet pues si tienes suerte vale, pero y si hay problemas y pasa algo, pues a llamar a los 902 y mas gastos.

La tarifa Movilonia, segun me informaron en Pepephone, interesa si las llamadas duran menos de 2,30 minutos, si duran mas ya no, es mejor la de los 6 centimos minuto con establecimiento de llamada. Salu2

🗨️ 5
superllo

De las dos llamadas de esta mañana 3 céntimos.

Al final todo acabó bien, la empresa de mensajería o Pepehone la liaron poniendo el número del piso como número de puerta y no llegaba así que tuvimos que ir directamente a su sede a recogerla.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Alguien me sabría decir el precio de los sms en esta tarifa de 13c sin establecimiento? Es que no lo veo por ningún lado.

PD: perdón por la pregunta ya que no trata directamente sobre el envio de la tarjeta sims.

Saludos

🗨️ 3
tumerudi

9 céntimos ;)

Ya de paso lo pongo en el artículo que enlaza superllo porque es un dato importante que se me olvidó comentar.

BocaDePez
BocaDePez

Un mensajero de ASM paso a entregarme mi tarjeta PepePhoney si me obligaron a verificar mi DNI, esta empresa de mensajeria es bastante seria y competente (gls-spain.es/es) ademas el servicio y la calidad de PepePhone es bastante buena, merece la pena el cambio! os invito a que probeis con ellos. Saludos desde Malaga

🗨️ 1
superllo

Sí, es cierto, para la portabilidad que acabo de hacer han pedido el DNI. La anterior me dijo el usuario que no se lo habían pedido pero se le habrá ido la olla.