BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Mensaje para _ZETH_ Estas por ahi? (Canarias Telecom)

Cthulhu

¿Sigues por aqui _ZETH_? Hace tiempo que no se te ve por los foros. Eres el unico que nos daba noticias frescas de nuestro "queridisimo" operador de cable Canarias Telecom ¿Sabes algo nuevo de Canarias Telecom?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada me iba chunguillo pero desde ayer me va bastante bien a apenas 30 kbps menos de los que tengo contratados (128).

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El PING ke tal ?????, dudo ke tengas un PING desente ....

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va perfecto con telecom

ZETH1

Pues la verdad es q no se nada nuevo. Pero como puedo ver por el foro, o las cosas van un poco mejor o la gente no se queja tanto... Sé de buena fe q hay un montón de gente q le va de miedo (para bien.....), el servicio... Esperemos q dentro de poco procedan al reajuste de tu nodo. Lo q si q debes de saber es q todos los nodos han sido contruidos por el mismo patrón (al margen de uncappers y demás...), por lo q si en uno va bien, en lo demás no tiene pq ir mal. Si quieres, puedes probar tu cablemodem en otro nodo de Canarias Telecom. Te lo llevas a casa de un amigo q tenga TV simplemente y lo conectas a su roseta (siempre y cuando tenga los niveles bien..), y pruebas a ver si es problema de tu nodo en particular. Si es así, pues la solución es tan simple como reajustar el nodo óptico y el amplificador del q cuelga tu tap.

Si en la casa de tu amigo, no hay problemas de ping, pues descartamos q sea problema de la cabecera. Yo no creo q sea problema de los equipos de cabecera, pero es una opinión personal, más basada en la intuición q en fundamentos técnicos.

🗨️ 4
epicgold

Esto fue lo que me ha dicho un tecnico de CT : Caballero de lo que usted nos esta hablando es del ping no? pues en eso esta trabajando nuestros tecnicos ya que ha habido muchas quejas sobre dicho tema, cosa que hasta hace poco iba bien. Solo queda esperar a que lo arreglen cosa que no sabré cuando será.
O sea que nos queda para rato rato, para mi que me dijo eso para quitarme de encima ya que he llamao 4 veces para el mismo problema.
Un mes de PT con pings de 30 y al siguiente 300 - 700.

PD: _ZETH_ podría con un polimetro (tested) saber si el cable esta correctamente dentro de los margenes?? si es asi dime como que no entiendo mucho de esto.
Saludetes y gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no, te hace falta un medidor de campo.
y saber qué frecuencias hay que medir y qué valores tendrían que tener dichas frecuencias.
en qué zona están uds?.
por lo menos diganme el barrio...
slds

🗨️ 1
epicgold

Pues yo vivo en Las Palmas de GC, barriada de La Paterna, instalacion del cable finalizada en julio.

ZETH1

Debes de usar un medidor de campo. Me pillas un poco lejos :). Hay unas tablas de conversión, pero son para aplicar a medidas en voltios realizadas en la frecuencia q quieras. Y es por eso por lo q no puedes usar un polímetro, ya q este, no te permite realizar mediciones en frecuencias concretas. Si fuera así con un poco de teoría y calculadora en mano se podrían sacar los valores sin necesidad de medidor de campo haciendo uso del clásico 10logX :).

En cuanto al tema de las frecuencias a las q hay q medir, ya lo contesté en otro post (y creo q se entiende más o menos).

lemming

Señores/as, como muchos sabeis unos de mis pasatiempos es el jugo on-line ( claro esta que me gusta tener un ping desente algo importante en los juegos de accion en 1º persona como el HL ). Al caso, como muchos sabeis el ping con CT está bien mientras que no sea en hora punta, pues bien ahora mismo actualmente ( 13:12 por mi reloj ) en cualquier servidor español no tengo menos de 200 ms, antes se podia jugar de 1:30 de la madrugada hasta las 16:30 que era cuando empezaba a subir el ping, por lo visto cada vez la red esta peor, son todos alti-bajos.

Quien me diria a mi usuario de telefonica que mi conexion analogica a 56k me ofrecia menos ancho de banda pero un ping similar ...

Señores de canarias telecom mi enhorabuena sois de lo peor :)

Yo digo: ¡ Manda huevos, esta gente ¡

PD
La bajada no está mal no me suele ir mal casi nunca

PD2

Ojo, no tengo nada contra canariastelecom, ¿ por que deberia tenerlo ?, ¿ por que su red es una autentica mierda ?, ¿ Por que su atencion al cliente es una mierda mas grande ?

PD3

Si quieres un trabajo, bueno bueno y comodo, trabaja de teleoperador ( atencion al cliente ) ¡¡¡ SOLO TENDRAS QUE APRENDERTE DOS FRACES ¡¡¡

1º Su DNI por favor
2º CT solo le garantiza el 10% del ancho de banda contratado. xD

🗨️ 1
epicgold

Mu buena esa lemming has dao en el clavo con la PD3 XDDDD
Si dentro de 1 semana no me arreglan esto, mal van a acabar los de CT, ademas de perder un cliente que tiene contratada las tres modalidades (TV, TLF, INTERNET) me van a tener que abonar el alta de telefonica, o_0.
Saludetes.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me he encontrado con uno de ellos en la puerta de mi casa y le he comentado lo que me pasaba, pues dicho "tecnico" no tenia ni idea de lo que era un medidor de campo, ni siquiera sabia hacer pruebas de ping ni meter un dns, joasjoasjoas.
Cada dia tengo mas claro que esta gente no sabe lo que tiene entre manos, que pena _ZETH_ que no estes en esta isla :( ya que eres el unico que veo que sabe algo de esto, porque los de aqui ni papa.

PD: se que era tecnico porque fue enviado por CT a casa de mi vecino, o sea que aguita que estan pagando a tarugos con nuestro dinero.

🗨️ 7
ZETH1

Si es q así vamos.... Unos q hacen ping a dos host y pasan la gorra como si hubieran descubierto la pólvora, gente q lo más parecido q ha visto a un medidor de campo es una game boy, etc, etc...

No me extraña q vayamos a la cola de las comunicaciones en Europa. Pero bueno, mientras ellos les paguen pues no pasará nada. Mientras, los clientes a tirarse de los pelos pq con cosas como estas q me cuentas es q dan ganas de hacerlo.

Lo de las señoritas q contestan al teléfono y preguntan siempre lo mismo pues más de lo mismo. Pero la culpa no es de ellas, sino de quien las pone ahí. Yo quiero un trabajo de esos en los q ganas dinero mientras te arreglas las uñas y lees el Hola o el Que me dices.... xD.

Si has leido el post q puse, pues se lo imprimes o se lo lees al q te coja el teléfono para q vea q más o menos sabes de lo q hablas, pq me da q la mayoría de las veces toman a uno por un niño de 10 años q llama pq no le carga la web de los Telettubbies o de Rollie Pollie Ollie.

Nunca he llamado, pero ya me pica la curiosidad.

Ahora hablando en serio: me da q lo único q pueden hacer es llamar e insistir hasta q les manden un técnico de CATV, y no los q van a la casa a poner el cablemodem, ya q el problema no creo q sea en la casa del abonado. Y si pueden conseguir un medidor de campo pues mejor, hacen las medidas como dije y ya llaman con resultados en la mano. Siempre y cuando estos estén dentro de los parámetros correctos. Si preguntan como saben eso pues ya se inventarán algo... xD (no me delaten q me juego las lentejas...xDDD).

Un saludo.

P.D: Para alucinar... España va bien... noticias3d.com/editoriales.asp?editorialid=34 (No comments)

🗨️ 6
lemming

Yo ya doi por perdido lo de llamarlos y llamarlos, mas de una vez e tenido al tecnico casi una hora hablano y nada de nada, se repite y se repite kon lo del 10%, ke si bla bla bla, alfinal todo escusas, joder y lo que me jode esque NO me dicen tenemos problemas en la red pero pronto los solucionaremos, ellos dicen NO todo va perfectamente el problemas no es de CT sino del mundo que va mal ...

Y luego no hay mucho que elejir aqui en tenerife ...

Dial-up, ADSL, Cable, mas nada no ? ( ke ofescan servicio a particulares )

PD

Me arrepiento tando aver echo lo que hice con la timo .... ahora tendria mi adsl mas contento que todas las cosas ...

🗨️ 5
lemming
Imagen original en http://www.canariastelecom.com/personales/arabia/ping.GIF

DoH ¡

PD

Sorry por el tamaño de la imagen.

🗨️ 4
asyamagu
🗨️ 3
lemming
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lemming