BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Mensaje del test de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Después de volver a tener otro mas de los incontables microcortes de internet que sufro varias veces al día desde años y por los cuales hace tiempo tuvieron que venir a mi casa para medir la señal que llegaba al splitter y cambiar éste varias veces junto con el cablemoden, así que hoy me he decidido hacer la prueba de avería que tienen en la página de ONO y la cual que me ha dado como resultado este mensaje: "An element with id pautas is missing from the pages template", traduciéndolo dice que algo de la id está desaparecido o falta pero eso no me dice nada en concreto y sigo sin saber el porqué de tantos microcortes, así que ¿alguién sería tan amable de decirme que significa o qué es lo que está mal?.

La línea que tengo es de 12/1 Mb con ONO.

El Cablemoden es un Cisco EPC2100R2, con los siguientes valores después de la prueba:

Receive Power Level: 3,6 dBmV

Signal to Noise Ratio: 41,4 dBmV

Transmit Power Level: 49,2 dBmV

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

tube el mismo problema que tu, vinieron unas seis veces y no daban con ello. probaron a reducirme la señal los de redes, y al final de todo y después de cambiar el cisco por otro , tuvieron q cambiarlo por un hiltron y hasta ahora me va de lujo. Tengo q decir q me costó infinidad de llamadas y comprobaciones , antes del hiltron me colocaron otro que apenas tenía señas wifi, eso si, ya no había cortes. Finalmente , como te digo ,va de lujo con el hiltron

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu contestación.

Es curioso pero desde que hice la prueba de la página de ONO ya no he tenido constancia de que haya habido mas microcortes, así que creo que cada vez que tenga un microcorte le haré ese test, ya no solo por si se arregla la cosa sino también por si consta esa incidencia en algún lado, porque me imagino que eso constará ¿no?.

Entonces lo de: "An element with id pautas is missing from the pages template" ¿qué es lo que está diciendo que falta?.