BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje a los teleoperadores de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, dejad de acribillar este foro con vuestros problemas.

Este foro no es para discutir la situación laboral de los trabajadores de ya.com, ni para llorar cuando la empresa hace reajustes de personal, cambios de campaña, etc...

Los teleoperadores de ya.com deberían abrir su propia pagina web para discutir y debatir estos problemas.

El resto de usuarios no traemos aqui nuestros problemas laborales, sino nuestros problemas con la conexion, el hardware, el software, etc...

En cualquier caso, debería pasarse a off-topic.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy deacuerdo contigo la proxima vez que tengas un problema llamas al 902 y pagas como los demas

consumibleYacom

Tranquilo Campeon q en breve por aqui no se pasara NADIE para postear a cerca de vuestras incidencias en yacom como comprenderas nos limitaremos ha hacer lo mismo q tu -

... .. ."El resto de usuarios no traemos aqui nuestros problemas laborales, sino nuestros problemas con la conexion, el hardware, el software, etc..."... .. .

A diferencia de que nosotros ya no postearemos NADA .(incluyo la ayuda q en algun momento has podido obtener del foro).

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo me alegro de que los operadores de ya.com esten bien jodidos, que se jodan igual que me han jodido a mi cada vez que he tenido la desgracia de llamarles.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Miestras que tu te estas pelando la cabeza para configurar el emule yo tengo una entrevista para 17.000 euros brutos al años, EL TIEMPO QUE HE PERDIDO CON TANTO DESAGRADECIDO

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No jodas que cobrábais menos de 17.000 .. hahahahah

mokli

uys sí perdona, que estábamos tratando con ingenieros en informática.

a rey muerto rey puesto, y para seguir un guión vale hasta un ecuatoriano.

los 17.000 euros esos los veo, y 30.000 mas :-D

BocaDePez
BocaDePez

Cuando he tenido que llamar ha sido porque algun hijo de perra cobrando 80,000 pelas al mes como tu ha estropeado algo, concretamente la ultima vez fue porque ocurrio una averia en la centralita. Me alegro mucho que despues de estos años trabajando en un lugar del maximo nivel tratando aspectos de ingenieria molecular por fin encuentres un buen trabajo. Espera, ¿cuanto dices? ¿17,000 ? Me descojono, asi contratan a la basura que contratan. Vete a la universidad o aprende por tu cuenta algo de provecho, antes de ir por ahi con esos aires de superioridad. Lo dicho, al leer tu post todavia me alegro MAS de que os vayais todos a la puta calle :)

🗨️ 4
willko
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ignorante

mossy

Eso

vell

Pues yo pienso q si q pueden utilizar este foro. Al igual q lo podemos utilizar los demas.

Y si es como lo cuentan, es una putada lo q les hacen... y tambien estoy de acuerdo con q eso va a afectar al servicio q nos prestan a los clientes. Pero al señor ya.com solo le importara ahorrase unos duros para mal gastarlo en otro sitio: emplear unos consultores, un nuevo coche de empresa...

saludos

maikelnike

Los foros estan para debatir y para cadauno dar su impresión, si el asunto de uno no te interesa no tienes pq entrar, es así de sencillo.

Saludos a todos y animos a los teleoperadores.

Kerberos31

Pues considero que es un tema que interesa a los usuarios de Ya.com... e incluso los propios usuarios tienen algo que decir a su empresa

Si no estais contentos del todo con los operadores actuales imaginaros que ocurrira cuando de repente todos sean novatos y no haya gente experimentanda que os atienda....

Eso si... dentro de 6-9 meses todos los novatos ya estaran curtidos pero si te toca un problema antes, te tocara lidiar con gente que aunque sean amables y pongan empeño, no podran dar la respuesta del equipo actual... y eso significa mas problemas añadidos....

saludos

Petrunken

Totalmente de acuerdo, aunque esto estaría mejor en el tema fijo de Dudas, Quejas y Sugerencias sobre el foro y su moderación.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que nunca tengas problemas laborales nunca pero si los tienes alguna vez verás que acabas de ser un... bueno, me voy a contener.

Me gusta la forma de pensar "Que el mundo se desplome mientras yo tenga internet" es muy gratificante leerlo.

alycel

Desde luego sois la repera.....aqui hay 200 tios que van a perder su trabajo, y no por ser competentes o incompetentes, si no por razones totalmente ajenas a su trabajo...y encima les insultais o os descojonais de ellos...Realmente, estamos en el pais de Buñuel, del surrealismo, el bigote y la pandereta...y SOIS VOSOTROS los que lo haceis asi.

Yo estoy teniendo problemas actualmente con mi conexion, y protesto y pataleo, pero de ahi a llegar a las babosadas que decis alguno...en fin.....que nunca os toque pasar por esa situacion.....

Animo SITEL......ANIMO..........

🗨️ 13
Petrunken

En este post no hay ningún insulto ni descojono, en cambio en el post de mensaje de los operadores de sitel si que he visto insultos por parte de operadores e intentos de alguno al dar a conocer los correos de los managers de sitel, me imagino que no para usarlos con buen fin, abusar de las mayúsculas cuando está puesto en las normas del foro, etc. etc.....

Que pasa que a nosotros se nos pasa el filtro y a los operadores se les da manga ancha?.

Es que solo dicen las verdades cuando se van a la calle?.

Ahora que se ven en la calle no quieren hacer su trabajo bien?.

Qué pasa que los trabajadores de martorell van a fabricar mal los coches seat como protesta del despido de parte de su plantilla?.

Me parece una putada que la gente se quede sin trabajo, pero es labor de los sindicatos y abogados laborales, etc.

Salu2.

🗨️ 3
consumibleYacom

Lo dicho ... .. tranquilo q en breve dejaremos de dar la coña en este foro .
Para lo bueno y lo malo !

Y A VER SI OS DAIS CUENTA QUE EL CONTESTAR EN ESTE FORO LO HACEMOS DE PROPIA VOLUNTAD Y MUCHAS VECES FUERA DEL HORARIO DE TRABAJO.. A VER SI ES Q AHORA TODO LO Q SE HA DICHO EN EL FORO ES RELATIVO A la SITUACION Q TENMES CON LA EMPRESA ... .. creo q NO!
;-)

🗨️ 2
Petrunken

Yo no pido las gracias por intentar ayudar a la gente en lo que pueda, ni cobro por ello, lo hago desinteresadamente, faltaría más, si quieres debatir lo que he escrito arriba adelante.

Por lo demás solo pido que se cumplan las normas del foro y una de ellas es no abusar de las mayúsculas.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tu quien eres, el del bigote o la pandereta?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El ha evolucionado, tu no.....

El ya sabe que vive en el Pais del Lazarillo de tormes, en el de Curro jimenez y Jose maria "el tempranillo"

Tu estas por descubrirlo.

🗨️ 5
mokli

Sí, en ese hilo donde se llama a la gente que muestra su indiferencia u otras ideas, lindezas como "gilipollas" y demás.

Eso sí, amparados en el anonimato del bocadepez y la inacción de los moderadores.

gius

Y tu has involucionado.
Te recuerdo que ese pais es el tuyo te guste o no, y empiezo a estar cansado del tipico listillo que tiene que saltar lo del pais de la pandereta, pues si no os gusta idos a otro pais mejor, no se, marruecos tal vez, o argelia. Seguro que seriais mas felices alli.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mokli

En Málaga, la fábrica que le quedaba a Cortefiel cierra con gente que lleva más de 30 años dando el callo (costureras especialmente).

400 personas a la calle para trasladar la producción a Marruecos.

Vais a dejar de comprarle a Cortefiel? Pues eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, no sabia lo de Cortefiel, pero te aseguro que de la misma manera que he solicitado la baja de YA.COM, tambien correre la voz entre mi gente para que no vuelva a entrar en Cortefiel.

pablus77

Oyes!
Si esta es la reacción que merece todo este embrollo, pido formalmente a Kir0 que borre el manual de Sincronismo, ya que he sido YO quien lo ha puesto para ayudar a la gente a solucionar los fallos de sincronismo y que no pierdan el tiempo (1hr de llamada) y en alguna ocasión escuchando bobadas.
Asi que, que se borre el manual de sincronismo, os quedais sin que postee el manual de Sincronismo OK - pero navegación KO, que iba a poner, y gentuza como tu y otros parecidos os poneis a llamar al 902 de los cojo.... y cuando os atienda yo la llamada la "musiquita" os va a volver loco.

Y para que te lo puedas creer, esta es la IP desde donde se creó esta ayuda para vosotros. La misma empresa que me va a joder y puede que evite que os ayude en más ocasiones.

Nombre de la red:
SITEL

Descripcion:
SITEL CORPORATION, S.A.
Internet Public Addresses

Pais:
ES

Enrutado por:
Ibernet Sur Levante POP

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado, el mundo se viene abajo, el manual ese de mierda para que las rubias puedan volver a usar su messenger rapidamente ya no puede estar colgado en internet. Deja de mirarte el ombligo, que a nadie le importa tres mierdas la sarta de chorradas que has escrito.

🗨️ 5
pablus77

Tu lo que eres es un gilip... de cuidado. Ojala se te joda la conexión. Veriamos que gracia te hacía. De timofonica tenias ke ser. Los vacilillas como tu me dan verdadera pena. No eres más que un fracasado de la vida. Metete debajo de la falda de tu mama, y ponte a llorar un rato pensando en lo que eres en realidad.

consumibleYacom

Este foro se esta convirtiendo en una kk gracias a gente como tu ahorrate el escribir nada mas y haznos un favor !
;-)

🗨️ 3
Flopis

desde lu8ego a todos los que estis diciendo eso me gustaria k os despidieran y os vierais en la calle y vivais lo que es, que hay mucho hijo de papa y enchufado que no sabe lo que es dar palo al agua

yo tengo problemas con la conexion y el router, y es culpa de ya.com no de los trabajadores, y mucho menos de los que te atienden por tel que son el ultimo eslabon de la cadena :-P

Stan

No es por nada, pero inicialmente es posible que os ganarais la simpatia de los usuarios, pero mensajes como los ultimos de este post creo que no hacen mas que encabronar al usuario de a pie.

Porque aunque suele "insolidario", no deja de ser cierto que al resto de personas de este foro nadie le ha ido a dar palmaditas a la hora de negociar su contrato ni nada parecido. Aqui lo unico que podiais ganar era un poco de apoyo moral, pero creo que lo estais perdiendo a marchas forzadas.

Personalmente, y en modo "individualista", me la suda bastante el call center. Nunca lo he usado y me se sacar las castañas del fuego. Solo lo utilizaria para dar parte de algun problema que sea estrictamente de la conexion, no de mis configuraciones ni de mi router, y para hacer algo asi, con un numero de fax donde mandar la incidencia me sobraria.

Desde el punto de vista mas "humano", no es de agrado ver a la gente perder su curro, aunque en el ganara 4 monedas; pero vuestra actitud respecto a parte de los usuarios, sea lo que sea lo que os hayan dicho, hace que se le quiten las ganas a muchos de mostrarse solidarios. Si no reconducis esa forma de actuar van a terminar siendo mayoria quienes prefieran que le compreis el foro a bandaancha y lo txapeis en solidaridad con vosotros mismos.

Sin acritud y con intencion de ser constructivo, pero cada cual que saque sus conclusiones ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alegrarse de que a la gente la despidan...

IM-PRESIONANTE

🗨️ 2
Flopis

asi va la cosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no habría que hacer caso...

joer, con lo facil que es NO LEER!

XD

BocaDePez
BocaDePez

.****************************************++

EN ESTE HILO NO ESCRIBAS MAS, QUE SE ESTÁ DIVIDIENDO TODO MUCHO:

Seguimos todos aqui:
Mensaje de los operadores de Ya.com (SITEL) a sus clientes
Mensaje de los operadores de Ya.com (SITEL) a sus clientes

********************************************.