No es por nada, pero inicialmente es posible que os ganarais la simpatia de los usuarios, pero mensajes como los ultimos de este post creo que no hacen mas que encabronar al usuario de a pie.
Porque aunque suele "insolidario", no deja de ser cierto que al resto de personas de este foro nadie le ha ido a dar palmaditas a la hora de negociar su contrato ni nada parecido. Aqui lo unico que podiais ganar era un poco de apoyo moral, pero creo que lo estais perdiendo a marchas forzadas.
Personalmente, y en modo "individualista", me la suda bastante el call center. Nunca lo he usado y me se sacar las castañas del fuego. Solo lo utilizaria para dar parte de algun problema que sea estrictamente de la conexion, no de mis configuraciones ni de mi router, y para hacer algo asi, con un numero de fax donde mandar la incidencia me sobraria.
Desde el punto de vista mas "humano", no es de agrado ver a la gente perder su curro, aunque en el ganara 4 monedas; pero vuestra actitud respecto a parte de los usuarios, sea lo que sea lo que os hayan dicho, hace que se le quiten las ganas a muchos de mostrarse solidarios. Si no reconducis esa forma de actuar van a terminar siendo mayoria quienes prefieran que le compreis el foro a bandaancha y lo txapeis en solidaridad con vosotros mismos.
Sin acritud y con intencion de ser constructivo, pero cada cual que saque sus conclusiones ;-)