Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Mensaje de superación de datos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

¿Alguien sabe si se puede enviar a otro número el mensaje de que se han superado los megas disponibles? ¿O si se puede directamente pedir que no llegue ese mensaje?

Gracias. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso que todo el mundo quiera recibir ese mensaje de aviso, y tú no.

Intenta entrar en tu área de cliente de movistar.es y mirar si es una opción configurable.

BocaDePez
BocaDePez

No he preguntado por tu opinión y no creo que tenga que explicarte mis motivos personales.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si recibes el mensaje solo una vez o varias veces, si lo recibes varias veces le puedes pedir a tu operadora que lo desactive, a mi me llegaban y me los desactivo mi compañía, en mi caso no tengo movistar pero el servicio si que va por movistar y me lo han desactivado.