Buenas tardes,
¿Alguien sabe si se puede enviar a otro número el mensaje de que se han superado los megas disponibles? ¿O si se puede directamente pedir que no llegue ese mensaje?
Gracias. Un saludo.
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Buenas tardes,
¿Alguien sabe si se puede enviar a otro número el mensaje de que se han superado los megas disponibles? ¿O si se puede directamente pedir que no llegue ese mensaje?
Gracias. Un saludo.
Es curioso que todo el mundo quiera recibir ese mensaje de aviso, y tú no.
Intenta entrar en tu área de cliente de movistar.es y mirar si es una opción configurable.
No he preguntado por tu opinión y no creo que tenga que explicarte mis motivos personales.
Hola, no se si recibes el mensaje solo una vez o varias veces, si lo recibes varias veces le puedes pedir a tu operadora que lo desactive, a mi me llegaban y me los desactivo mi compañía, en mi caso no tengo movistar pero el servicio si que va por movistar y me lo han desactivado.