Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mensaje para los Sr. de Arsys

Distinguidos Srs.

Remito este mail aquí por la impotencia de su servicio técnico.

Estoy de acuerdo que en España las líneas ADSL sin duda no dan ni mucho menos la velocidad que en los contratos identifica, pero, una cosa es que en el contrato ponga que se garantiza un 10% y otra cosa es que como máximo se tenga es 10% como está pasando con Arsys.

Creo que lo que están haciendo con su clientela es intolerable y espero que con este mail se les abran un poco los ojos.
    Actualmente lo que está pasando con Arsys creo que no está pasando con ninguno de los otros proveedores y si pasa no con la magnitud de Arsys.

Los clientes no estamos para tocar los cojones al proveedor sino que solo solicitamos lo estipulado en el contrato "una velocidad decente".

Espero que se den cuenta que sin clientes no hay producto y sino hay producto no hay Arsys, así que Uds. mismos. Los clientes no somos tontos además cada dia hay más competencia y cambia cuesta poco. (Los clientes aprendemos rapido).

Gracias,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1