Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Mensaje sobre cambio de condiciones generales para las tarjetas

NetSpot

¿Habéis recibido un mensaje sobre que iban a cambiar las condiciones generales de las tarjetas, consultables a partir del 30 de Agosto?

A ver qué hacen...

Texto del SMS:

A partir del 30/08/09 puede consultar en movistar.es o en su tienda más cercana las nuevas condiciones generales del servicio de Tarjeta Movistar.

tumerudi

A mí no me ha llegado ningún mensaje... Si te enteras en qué consiste ese cambio de condiciones, avisa :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Este sms de movistar seguro que es para subir tarifas, porque la gente se está largado a Simyo que es más barato. La gente se marcha a Simyo que es más transparente y sabes lo que haces. Yo cuando llamo al 609 es un pitorreo. Se ponen chicas que no tienen ni idea de lo que les preguntas y cada vez te dicen cosas diferentes.Es de vergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

ocurre que en contrato los sms no se computarn en los nueve euros habra que pagarlos aparte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi si me computa.

NetSpot

Perdonad que ponga link, si está mal ponerlo, ya que es de otro foro, pues quitadlo, pero es el único sitio que he encontrado, a bote pronto, donde la gente está discutiendo algo al respecto :)

link al hilo en un foro movistar en gsmspain

🗨️ 1
tumerudi

No está mal ponerlo, la información es información ;) Si en ese foro no dejasen poner links de BandaAncha, entonces tampoco dejaríamos poner links de allí, pero no es el caso, así que ponlo cuantas veces te parezca oportuno :)

Acabo de leerme ese hilo y veo que nadie sabe todavía de qué va ese cambio de condiciones para tarjeta... Yo no he recibido ningún SMS en mi línea prepago de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien lo he recibido. Será para fastidiar, para seguir robándonos como hasta ahora pero a lo descarado. Quitaron los planes de Mis cinco y todos los tipos que habían para dejar estas M**das.

Lo que van a conseguir como sigan así es que me pire con mis 2 numeritos de Movistar a cualquier otra compañía, total lo que hacen (robar) lo saben hacer todas muy bien y por lo que veo las otras no van fastidiando tan a lo bestia y seguido a sus usuarios. En 5 años me han cambiado ya 3 veces de "planes" y cada vez a peor y encima pagando sólo 3 o 6€ para acogerme a ellos, dinero que NUNCA devuelven cuando anulan por su cara el plan este.

Estaré al loro y si veo por ahí algo lo contaré.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si el cambio de condiciones supone que te devuelvan tu saldo en caso de no aceptar las nuevas condiciones? ( Como lo de poder dejar el contrato de permanencia a medio si modifician las condiciones contractuales en contrato )

BocaDePez
BocaDePez

de que tarjeta? la visa ???

🗨️ 1
badec

prepago

BocaDePez
BocaDePez

tambien yo.

--Oute

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La modificacion de condiciones es debido al Real Decreto 899/2009 de 2 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos de usuarios de los servicios de comunicaciones electronicas y entrara en vigor, para todos los operadores a partir del dia 30/08/09.
Esto implica que nos daran de baja en 2 dias habiles.
Se podran pedir facturas separadas para las llamadas y otra para las cuotas mensuales. Asi si no estas de acuerdo con las cuotas mensuales y no pagas esa parte, no se interrumpira el servicio de telefono.
Se podra pedir, llamando al 609 o mediante carta, que se suspenda las llamadas a servicios de tarificacion adicional (803, 806, 807 y 905) y tambien a los mensajes de texto de tarificacion adicional (4 cifras con coste superior a 0,15 €). Y que en caso de impago superiorr a 1 mes tendran k avisarnos 15 dias antes y sera el operador el k tendra que demostrar que ha enviado esa carta.

Esto es un extracto de la carta que tambien nos han enviado a los de contrato, ya que la ley es igual para todos.

Podeis consultar la ley completa en el google.

🗨️ 1
NetSpot

Ok, gracias por la información.

Conozco la ley porque me la he leído, pero al menos a vosotros no os han mantenido en vilo durante un mes y medio, si es que al final acaba siendo eso, claro, han tenido la decencia de comunicároslo antes.