BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

SMS de Finetwork pidiendo que no apague el router por mejora técnica

garpaco

He recibido esta mañana un SMS, para que esta madrugada no apagara el modem router de Finetwork, pues iban a realizarse unas mejoras técnicas.

¿Tienen alguna dificultad para realizarla si yo tengo el modem router en modo brigde y conectado a un router Xiaomi 4A gigabit?

BocaDePez
BocaDePez

Si como dicen abajo es para activar la Band Steering de mierda, ya les pueden ir dando.

Ya no saben que mierda activar para tocar los huevos. Como no era poco con wifisferas, routers de saldo y demas, ahora también deciden que canal debes usar.

🗨️ 1
pepejil
1

ahora también deciden que canal debes usar

Te equivocas. Band Steering únicamente unifica los ESSID de ambas bandas en una y se comunica con los dispositivos según la señal recibida en una u otra. El canal lo puedes seguir eligiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que unifican el ssid y deciden si a 2.4 o 5 según la preferencias que a ellos les sale de las pelotas, que como siempre, no será transparente.

🗨️ 1
pepejil

No será transparente pero hasta ahora pensabas que te condicionaban hasta el canal y no es así. Seguramente veas bondades poco a poco.

BocaDePez
BocaDePez

Bufffff yo tengo domótica que se queda tiesa si no conecta a una red 2.4. No se lleva con el steering nada bien. Me tocará ponerlo como Bridge y entonces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Ya te han actualizado el router? ¿Es el Sercomm H500-S?

¿Qué cambios has notado? ¿Sabes si con el firmware nuevo ya muestra bien los dispositivos wifi en el apartado de dispositivos conectados? (La versión anterior no los mostraba)

Gracias.

garpaco

Buenas ,el mío es un Sagemcom fast 3686 y no he notado nada raro.Todo funciona bien.

🗨️ 1
pepejil

Se han dignado en actualizar el firmware mierdoso del 3686 en la plataforma de Vodafone Enabler? No me lo puedo creer.