BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mensaje "LA SINTAXIS DEL INF NO ES VALIDA" instalando impresora H.P. por USB

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Estoy intentando instalar una impresora H.p. photosmart C4680, sigo al pie de la letra todas las instrucciones sin resultado positivo. En todos los casos, inclusive intentándolo desde el panel de control- agregar hardware me indica el siguiente mensaje:

" LA SINTAXIS DEL INF NO ES VALIDA"

con lo cual no puedo proseguir con la instalación, ¿ alguien me puede decir o dar pista para poder instalar la impresora? He instalado los drivers del CD, los más recientes del web de Hewlett Packard, vuelto a desinstalar, etc.

como S.O tengo Windows Vista (32 Bits)

Pido disculpas si el tema no va aquí.

Gracias y saludos

redline2001

Te has asegurado que el driver es para windows vista 32 bits? :) por otra parte, te has pensado en poner el windows 7 o el xp que van infinitamente mejor en todos los aspectos? ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente, Redline, he comprobado en la web de H.P. con los últimos controladores para Vista, que son más actuales que los del CD, por descarte :) , no pueden ser los de 64 bits. Estoy de acuerdo en lo que apuntas del rendimiento de XP, no puedo hablar del 7 ( no lo he probado) con Vista, no me puedo quejar, de hecho, éste es el único problema que se me ha presentado de manera seria al morir la impresora Canon que tenía.

No obstante, lo voy a seguir intentando ( me he pateado los foros de H.P) y como último recurso, estoy a tiempo de devolver el producto, (lo compré en una gran superficie de iniciales E.C.I.) y cambiarlo por otro, que espero que sea compatible con Vista.

Gracias por el aporte, y saludos