BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje de Simyo anunciándome portabilidad!!!

Mitoni

Pensareis por el título del post que no merece mayor atención... si no fuera porque ya soy cliente de Simyo!!!!

Esta gente, o se van del mundo o tienen problemas informáticos severos, porque no me parece normal que no controlen el tema. Y me han enviado mensajes a las dos líneas que porté!!!! Es más, acabo de intentar entrar en el área de cliente y me ha salido este mensaje de error:

OOPS!

Parece que ha habido un error en lo que estabas haciendo. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.

Y cuando he querido que me recordaran la contraseña me sale:

Error de servicio, motivo: 0099: Parece que tenemos un problema interno. Lo estamos arreglando ahora mismo. Vuelve dentro de unos momentos , (Connection refused)

No me parece normal, a ver qué problema tienen ahora. Menudo descontrol me llevan, entre la respuesta después de una semana a un mensaje a través de la web y ahora ésto otro, estoy acojonado vivo!!!!!

BocaDePez
1

Hola.Yo acabo de intentar entra en la sección personal de simyo,por que me acabo de conectar por primera vez con el móvil para probar la conexión de simyo (Que por cierto va genial en Valladolid ) y me salta el mismo mensaje de error.Pensé que era problema solo mio, pero por lo que veo es general. La verdad es que es la primra vez en los meses que llevo con ellos, que no puedo entrar para ver los consumos. Te aseguro que dan un buen servicio, llevo unos meses con ellos y ni un solo problema.Seguro que durante la noche lo solucionan.Un saludo y un poquito de paciencia.Saludos y suerte.

BocaDePez

Soy el de antes.Ya puedes entrar.Todo arreglado y en orden.Saludos.

🗨️ 3
Mitoni

Gracias, voy a ver.

No me quejo del servicio de línea sino de la atención al cliente y de las movidas informáticas tan raras que llevan, a mi tampoco me va mal la línea.

🗨️ 2
Estherilla

¿Te llegan todos los SMS que te manda la gente, o se te han perdido algunos? He leído en varios foros que la gente se queja mucho de eso en Simyo.

🗨️ 1
Mitoni

No te puedo responder porque de momento (que yo sepa) no me han mandado muchos. Y nadie de mi entorno me ha comentado nada sobre mensajes mandados y no contestados.