BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Mensaje recibido tras activar VoWiFi en Simyo

pegial
2

Tras estar leyendo un hilo al respecto de cómo factura O2 las llamadas VoFifi desde el extranjero/foros/llamadas-VoWiFi-extranjero-1743585>, se me ha ocurrido activar en mi Xiaomi Poco X3 NFC la opción de VoWiFi siguiendo <esta pequeña guía. Dando por supuesto que con Simyo no obtendría ninguna diferencia por no estar disponible dicha opción, a los pocos segundos recibí el mensaje adjunto.

Llamadas Wi-Fi

Este servicio es proporcionado por Orange. Podría llevar algún tiempo activar este servicio. Recibirás un SMS de confirmación tan pronto como esté disponible.

He esperado al día de hoy por si realmente se trataba de algo que se activaba al solicitarlo, pero de momento no he recibido el mensaje indicado ni la configuración del teléfono se ha modificado. He sonreído e imagino que será un mensaje "automático".

Si se produce un cambio en los próximos días, prometo comentarlo. Si alguien se aburre y quiere hacer la prueba, ya nos comenta como le ha ido.

Mensaje de activación de VoWiFi en Simyo
k-lamar

Lo raro es que te salga la opción de activar las llamadas WiFi.

BocaDePez
BocaDePez

Correcto, a mi me pasó lo mismo hace varios meses. Mismo móvil, una SIM con O2 y la otra con Simyo. Aunque recibí el mismo SMS que tú, solo se activó la VoWiFi de O2.

m3nut

Yo en la linea de curro tengo Orange con un Motorola G8 Plus, y cuando intento activar VoWiFi, recibo el siguiente SMS de Orange:

"No ha sido posible activar el servicio de Llamadas Wi-Fi por ser incompatible con tu tarifa. Desactiva el servicio en tu terminal para no recibir mas este SMS. Para mas info consulta con tu operador."

🗨️ 1
interceptor
3

Si la tarifa es de empresa es incompatible, no se que historias llevan con la gestión de CORP que no funcionan, ni siquiera VozLTE. Va solo en los Apple Whatch (lo activa de manera manual) y porque a algún jefazo le haría falta 🤣

superllo

Tiene pinta de ser un mensaje del propio móvil y Simyo no va a enviar nada.

Jomainbe

Simyo no tiene VoWiFi y parece que no lo va a tener, yo diría que para evitar que los que somos de Amena (que sí tenemos VoWiFi) y que vamos a pasar a Orange nos tengan cogidos por los huevos. Obviamente a los que sí necesitamos VoWiFi, como es mi caso.

ntmjias
1

Simyo no tiene nada, no tiene mensajes RCS, no tiene VoLTE, No tiene VoWiFi. Supuestamente tiene llamadas HD, pero yo nunca he escuchado ninguna.

En O2 del grupo Telefónica, si tienen. En la próximamente extinta Amena y en Orange.

Aquí sólo invierten en subir los megas para tener al patio contento y que le aplaudan. Ya eso con algunos usuarios ya no funciona y los clientes empiezan a darse cuenta del abandono tecnológico de Orange a sus clientes de Simyo.