BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mensaje raro en una web con Safari 4

jcamina

Hola a todos!! Esta tarde, mientras enviaba un mensaje en la web de 'Appinformatica.com' a una de sus tiendas, me ha aparecido este mensaje en Safari 4 (última Beta pública).

Imagen original en http://img297.imageshack.us/img297/3087/imagen1x.png

El caso es que voy a la página que pone "appred.com" y sólo sale publicidad de la empresa.¿Os ha pasado alguna vez?.

Un saludo ;)

campi

Es simplemente una advertencia de seguridad. Por cualquier motivo esa pagina no le parece segura a google (si, a google) y te da esa advertencia. Tal vez su bot haya encontrado algun tipo de codigo que no le habra gustado.

🗨️ 1
jcamina

Uuuuep! i moooltes gracis! (muchas gracias) por la respuesta. Tal y como le he dicho a @AguilaRoja, se me hace extraño pensar eso pues no entré por ningún enlace de Google, pero bueno, puede que haya sido cualquier equivocación de App Informática, o quizás Google hace más de lo que yo sé con mi Mac ¿? :P

A propósito, ¡no sabía que eras mallorquí!. Bueno, que vaya muy bien por Australia igualmente. Que sorpresas (¡idò!) xD

Un saludo! ;)

AguilaRoja

El mensaje no lo produce Safari, sino Google.

Habrás intentado entrar a APP a partir de una búsqueda de Google. Por alguna razón, Google ha catalogado a la página como dañina porque contendrá trozos de Javascript sospechoso ... peeeero no sería la primera vez que Google la caga, dando falsos positivos, ya que aquí mismo se denunció el otro día que de repente decenas de foros inocuos habían sido catalogados como peligrosos tras una actualización de sus códigos.

Aunque de todas formas, el dominio de la conocida cadena de franquicias es www.appinformatica.com/

🗨️ 1
jcamina

Muchas gracias, es que me pareció raro, porque... si te fijas la dirección de arriba es 'appred.com' y yo no entré a la página por medio de ninguna búsqueda en Google, sino directamente, pero bueno. Quizás sean los propios de App Informática los que se han liado con cualquier tontería.

Un saludo ;)