Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Mensaje Raro Raro de YA, me tratan de tonto o hay sorpresa

Hola a todos me he encontrado este mensaje en mi buzon de YA.COM. Y me ha quedado mosqueado por lo siguiente:

-------------------------------------------------------------------
    Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la DUPLICACIÓN del Ancho de Banda de su conexión ADSL. Este proceso, en el que multiplicamos x2 la velocidad, es el segundo que realizamos durante el año 2005 en beneficio de nuestros Clientes.

Le recomendamos que visite nuestra sección DUPLICACIÓN, donde podrá resolver sus dudas respecto este segundo proceso de aumento x2 de velocidad.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por confiar en Ya.com ADSL.
    -------------------------------------------------------------------

Vivo en Tenerife, osea sin ALBURA, por lo cual estoy por RIMA y tengo contratado 512/128, todavía no me han duplicado segun Telefonica lo haran el 6 de Septiembre y voy y me encuentro con este mensaje, que significa:

1.) Me duplica Telefonica como a todos los Españoles osea paso a tener 1024/300 y despues YA.COM me vuelve a duplicar pasando a 2048/300 con lo cual me quito el sombrero por los de YA.COM ya que pago 29.95€ y estando en Tenerife es una muy buena propuesta.

2.) Me duplica Telefonica como a todos y paso a 1024/300 y se lo apunta YA.COM, y voy y me lo creo

Alguien sabe de esto, o soy el unico que tengo el mensaje, en el que tambien se habla de una segunda duplicación en el año 2005 y a mi no me ha tocado la primera. jajajaja.

Bien si alguien sabe algo, o bien sabe lo que va a pasar que me lo cuente, porque si YA se va a poner las medallas de la duplicación de Telefonica, ya les llamare y les dire un par de cosas... Estoy mosqueado y no quiero pensar que me tratan de gili piiiiii...

Un saludo a todos....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pero si si compraron ALBURA, ahora es de ellos esa red de…

Pero si si compraron ALBURA, ahora es de ellos esa red de fibra óptica, ¿no?

Un saludo, EASO.

• Cerrado

6

A mi lo que me ha sorprendido ha sido verles alardeando de su…

A mi lo que me ha sorprendido ha sido verles alardeando de su nueva red de fibra óptica... aunque es alquilada...:

Área Clientes
      Acceso Ya.com a Internet

Ya.com dispone de Red propia de última generación con 7.500 km de cable de fibra óptica, lo que permite ofrecerle un servicio óptimo y la mejor oferta con la máxima cobertura.
      Compromiso Ya.com

* Si a los 30 dias de solicitar tu ADSL no dispones de conexión a Internet, te devolvemos los 35€ de la cuota alta.
      * Número gratuito de ayuda técnica para la configuración de la conexión de ADSL y asistencia técnica durante los 3 primeros meses.
      * Máxima cobertura. Ya.com cuenta con la mejor oferta de 2Mb ADSL + llamadas, apoyada con la máxima cobertura en ADSL.

Recuerde que puede acceder a gestionar sus productos usando como identificador su NIF/CIF y la contraseña de acceso a Area Clientes.

¿Ha olvidado su contraseña?
      Si no recuerda su contraseña, la puede encontrar en el correo electrónico de bienvenida que recibió al solicitar el alta de su Servicio de Acceso Ya.com, o en la carta que acompaña al kit de bienvenida que recibió en su domicilio.
      También puede obtenerla nuevamente solicitándola aquí.

• Cerrado

[Editado 3/09/05 22:59]

6

Ese mensaje nos sale ahora a todos, imagino que incluídos…

Ese mensaje nos sale ahora a todos, imagino que incluídos también los que tienen Albura, ya que yo voy por RIMA. Lo que te dicen ahí es que te duplicará Telefónica de España, ya que vas por RIMA, y tendrás 1 Mb, imagino que el lunes mismo te lo pondrán. Para los clientes que van por ALBURA Ya.com les duplicará de manera propia, es decir, sin pintar nada Telefónica de España, y lo harán como bien dicen ahí a lo largo de lo que queda de año.

Resumiendo, que para final de año la conexión mínima será de 1 Mb, tanto para clientes por RIMA que por ALBURA. Y que los que van por RIMA saben la fecha exacta de la duplicación, y los que van por ALBURA a saber cuándo les duplican. Y por supuesto que la duplicación de Telefónica de España se la apunta Ya.com como si ellos fueran los que lo hacen, cuando ellos NO PINTAN NADA.

Un saludo, EASO.

• Cerrado

Hola EASO. Una cosa es que solo sea la duplicación de…

Hola EASO.

Una cosa es que solo sea la duplicación de Telefonica pero pone bien claro que NOSOTROS YA.COM estamos trabajando para la duplicación y no pone TELEFONICA.

Yo entiendo que es TELEFONICA quien duplica y ellos no hacen nada, si me duplican ademas los de YA pues perfecto pero si se hacen pasar los de YA por los que me duplican entonces son unos estafadores, pues me estan diciendo que me van a duplicar cuando es TELEFONICA quien lo hace. Me parece de muy mal gusto y de empresa poco seria e irresponsable. Ademas de tratarnos de tontos.

Vamos a ver que pasa con todo esto, pues si se pasan de listos hay muchos que dan como minimo los mismo y me cuesta poco pasarme a CABLE por ej.

Aqui el cable funciona bien, tengo un amigos con 2MB y baja a 250/260KB por segundo por 36€, vamos a ver ahora que hacen los de YA, creo que les voy a llamar les voy a leer el mensaje que me han mandado y les comentere haber que pasa, ya os contare...

Saludos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me sale eso en Activar promoción en el área de clientes…

A mi me sale eso en Activar promoción en el área de clientes exactamente igual q lo tuyo, yo voy por telefonica y no tnog cobertura d Albura.
      Soy de los de septiembre oferta 1 mega por 33 #8364; cobertura nacional.