BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MENSAJE PARA RAFAEL BOLIVAR

Matorre

Me han enviado un anexo del contrato de 6 megas. Resulta que yo hice la migracion de 1 a 6 megas y ahora me llega una carta. En el sobre pone mi nombre pero en la carta que hay en el interior asi como el anexo del contrato de 6 megas pone el nombre de Rafael Bolivar (2º apellido) de la localidad de Valdemoro (Madrid). Este hombre debe estar esperando esto y no le llega. Joder, que descontrol. Asi que ya sabes, Rafael que lo tengo yo. X-).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja

ximin

Ostras :-?, ya no saben ni meter los papeles en el sobre correspondiente :-o.

Lopex

A mi tb me paso, recibi un contrato para mi y otro de otra persona...

K-Beast

Esto es España señores !

Kerberos31

Pues nada.. que te pase Rafael su correo.. le anexas el contrato, lo firma y luego se lo envia a Jazz :-D :-D :-D

MBKiller

Echale tu un garabato :-P :-P :-P :-P
Por que igual Rafael no lee estos foros y se puede quedar esperando años su contrato.
Otra opción ya que el 1565 es gratuito es que llames des la incidencia y que le vuelvan a enviar el contrato.
La última opción es que te guardes el contrato para un apuro de estos de los que te quedas sin papel higienico en el WC (ahhh que tiempos los de papel Elefante...)

🗨️ 6
Matorre

Ya lo he hecho. Lo de llamar al 1565. Asi que han tomado nota. ¡¡¡Rafael!!!! no lo me agradezcas que no hace falta. Hoy por ti y mañana por mi. X-))

danifv

y el papel Elefante qué es?

es que soy mu joven xa saber eso, jejeje

🗨️ 4
MBKiller

Si quieres info de "El Elefante" prueba aqui

🗨️ 2
Ari

Buena investigación prehistórica :-P :-P

Saludos Homo sapiens fossilis :-D :-D ( con todos mis respetos ;-) )

🗨️ 1
danifv
Mitoni

Yo lo he conocido en persona, mi abuela lo tenía en su casa y recuerdo que lo usé sólo una vez y no más. Si tenía que aguantarme me aguantaba a llegar a mi casa...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ahora Jazztel le hechará la culpa a Correos porque timofonica no reparte contratos....

XDDDDD