BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje privado "cooper right agency"

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

no se si os habrá pasado, a mi me ha salido un mensaje privado de cooper right agency indicándome que esta compartiendo un archivo y me instaban a dejarlo de compartir, ¿a alguien mas le ha ocurrido?

Un saludo,
Agus

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
satsatsat

A mi tb me ha salido, alguien sabe si el discursito q t sueltan es cierto?

CopyCAT79

¿Utilizas la última versión del programa? A mí personalmente nunca me ha salido ese mensaje ni ningún otro.

BocaDePez
BocaDePez

como bien dices el discursito no es cierto así que lo único que tienes que hacer es omitirlo.

Saludos.

dracolo

Con que programa sale?

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha salido:

*** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency - 17/01/2007 16:43:24
[16:43:24] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la pelicula :Dead Or Alive: esta protegida por derechos de propiedad intelectual internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ilicitas. L
[16:43:24] CoPeerRight Agency: e instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear y se aplica
[16:43:24] CoPeerRight Agency: solo a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las caracteristicas comunes de los programas de intercambio de ficheros.
[16:43:24] *** Desconectado

David Bravo habla de ello en el siguiente enlace:

filmica.com/david_bravo/archivos/002590.html

sitolahostia

mandales tu otro diciendoles q se vayan a tomar por ****.
No estas haciendo nada ilegal!!!

Bilbokoa

Activa la ofuscación y elimina lo de poder recibir emnsajes, o al menos solo recibirlos de amigos.

Por otro lado, mándalos a tomar por culo.

BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso, muchos de nosotros hemos recibido ese mensaje...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me enviaron alguno hace tiempo y les respondi diciendoles "Estoy un tanto aburrido, para dar un poco de emocion a mi vida les ruego me denuncien por lo motivos que me han detallado" no me respondieron q pena :-( pense q habia echo amiwitos.