Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Mensaje de precaución en el Emule

BocaDePez
BocaDePez

Precaución Razorback 3.1 (193.138.205.25:5000) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
Esto me aparece cuando me concecto a un servidor, en la pestaña de registro, ¿a que se refiere? ¿sabeis cambiar esto? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Que tienes ID baja, o sea, que has de abrir los puertos del router

BocaDePez
BocaDePez

Y a mi que me pone...; your port XXXX is not reachable. Please review...". ¿Que coño significa????

🗨️ 1
badec

Lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

ya que parece ser que todos los que responden saben lo que te pasa y ninguno se decide a ayudarte que es lo que realmente necesitas te ayudo yo.

Cuando usas programas peer to peer como emule digamos que hay un paso a nivel entre internet y tu pc, a esto se le llaman puertos. Si tienes el puerto cerrado el programa no peude conectarse con los servidores.

Formas de abrir o cerrar puertos:

En el caso de que no tengas internet con router:

Metete en panel de control y en la opcion de Firewall de Windows y habilita una "excepcion" que llamarás EMULE y en la cual le dirás el puerto que usará el programa para conectarse a los servers. Puedes saber que puerto va a usar si vas a la configuracion de emule y en la pestaña conexion ( donde sale la velodidad de upload que le das y tal... ) tienes que mirar el numero que pone en la casilla TCP.

SI tienes router:

Tendras que hacer lo anterior pero ademas tendras que entrar en el router para abrir el puerto del router tambien. Cada router es diferente por lo que si no te aclaras busca en google como abrir puertos en tu modelo de router.

saludos.

🗨️ 1
badec

Como que no, no sabian que era y ya les he contestado. Si ni saben como se arregla, se vuelve a preguntar y ya esta