BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mensaje para "polychrest" sobre Router BroadBand UsRobotics

Corvax

He leido tus mensajes en los foros y me he decidio a compartir mi conexion de Internet de Ono cablemodem de 128 kbytes con el ordenador de mi hermano que esta en el cuarto de al lado......

¿Como cableo y conecto el modem cable al Router y como lo configuro?

A ver... siguiendo tus indicaciones, he comprado: 2 tarjetas de red, cable rj45, y el Router UsRobotics Broadband.

Como verás soy algo novato, por favor ser claros en la explicacion. Gracias

Mi intencion es compartir la conexion Ono, con independencia del ordenador que se encienda.

Gracias de nuevo.

Corvax.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

veo que no te han contestado, ... como va ese tema?

🗨️ 1
Corvax

Shark, sigo pendiente de recibir informacion, de momento tengo 2 tarjetas de red y cables, y esta semana me llega el router de us robotics......

Por favor, si puedes echame una mano con mi problemilla todavia sin resolver, estoy tiessssoooo en este tema....

Gracias por adelantado....

;-)

polychrest

Perdon, perdon, perdon...

Hacia unos dias que no me pasaba por el foro y no habia visto vuestros mensajes. Te cuento, aunque no tiene ninguna complicacion :-) :

Necesitaras en total tres cables Rj45 (para dos equipos). Muy importante que no sean cruzados!!!! Los incluidos con el USRobotics son adecuados aunque un poco cortos. El montaje no podria ser mas sencillo:

1.- El modem sigue conectado por el coaxial a la red de ono.