BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MENSAJE PARA EL PERSONAJE QUE DICE QUE AUNA ES PESIMA:

BocaDePez
BocaDePez

ESTO ES LO QUE DICE EL PERSONAJE (en este foro, unas lineas mas abajo):

He contratado Auna a 300 k y veo muchas cosas malas en ella.
1ª Nada mas que enciendes el ordenador,estas conectado a internet,y eso acarrea problemas,como los mas simples de que te salte el juego al escritorio por un aviso del firewall.
2ªEllos dicen que tiene ip dinámica,pero es que te puedes tirar con la misma ip la friolera de 2 SEMANAS.
3ªNo tiene próxy y la seguridad que ofrece es pésima.
4ªTeléfono de atención al cliente es de cobro,no como el 1004 de telefonica que es gratis.
5ªAUNa NO va a duplicar la velocidad por el mismo precio como telefonica,terra,tiscaly o ya.Menuda Mierda.

Esta mierrda me lo voy a quitar ya,pero hasta que no pongan aqui en españa los 6 megas por 29.99 euros,que adsl me pongo aqui en Madrid?Telefonica Jazztel o cual otro?
Salu2.

----------------------------------------------------------------------

ESTO ES LO QUE DIGO YO:

Vamos a analizar los motivos que te han llevado para decir que AUNA es pesima:

1) Que cuando enciendas el ordenador ya estes conectado no es una desventaja, al contrario, todas las buenas adsl son asi, y no te hace falta conectarte manualmente con acceso telefonico a redes ni nada...sobretodo si tienes router (mejor que modem). Si te salta "el juego al escritorio por un aviso de firewall" es tu problema con el juego o con la configuracion del firewall.

2) ¿Como te puedes quejar de que se te conserve la misma IP durante 2 semanas cuando eso seria tener una IP estatica durante 2 semanas, y te recuerdo que hacen incluso pagar para tener IP estatica?

3) Que no tenga proxy no es NADA MALO, de hecho muy pocas compañías de internet tienen proxy-caché, y te recuerdo que el proxy no te va a servir de mucho, ya que solo acelera ALGUNAS paginas, pero no la mayoria, y tiene inconvenientes ya que aveces las paginas no se actualizan bien. Yo nunca recomendaria proxy. El proxy no es bueno para los usuarios. El proxy es bueno para las compañias telefonicas (se ahorran ancho de banda).

4) Lo del telefono al cliente es discutible. Primero porque me parece que AUNA tiene varios telefonos y si no recuerdo mal, alguno es un 900 que es gratis. Pero en caso de que no lo fuera, no es ningun crimen que una compañia tenga telefonos 902 para atender a los problemas de los clientes. Mas que nada porque la atencion del 1004 de telefonica es igual o mas nefasta.

5) AUNA no se sabe si la dublicara. En caso de que no duplique la velocidad, no me pareceria lamentable, entre otras cosas porque AUNA tiene ofertas de ADSL de 512 por 39 EUROS (te recuerdo que telefonica de momento son 256 por 39 euros). Es más, si tienes la suerte de vivir en una calle cableada por AUNA por fibra óptica, el ADSL de AUNA va directamente a su central sin telefonica y ademas con teconologia fast-path.

CONCLUSION: O no tienes ni idea de informatica e internet, o te has enterado de que AUNA tiene la central en Barcelona, y como eres madrileÑo, ya la estas criticando por motivos injustificados...si es por esta segunda opcion, la verdad es que me entristece mucho que haya ésta manía hacia Barcelona, ya que es una gran ciudad con una gran gente que se merece más de lo que dan por ella.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

auna es pesima aunque el tio del otro post no save ni por donde sale el sol..............

undertow

Esto es el foro de general adsl, las quejas, defensas y contestaciones personales a foreros se hacen en sus foros adecuados o en el hilo donde esta la critica con la que no estas de acuerdo.

Cierro tema.