Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Que mensaje os aparece cuando se os corta?

    A mi personalmente me aparece un mensaje que dice: "La conexión con PPPoA ha finalizado, desea volver a conectar". Y me da a elegir entre volver a conectar o cancelar.

    ¿¿Es lo mismo que os pone a vosotros o es un mensaje distinto o directamente os desconecta sin poner nada??

    Carlos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasaba lo mismo, leí en este foro alguien que sugería…

      A mi me pasaba lo mismo, leí en este foro alguien que sugería cambiar el retrain a 1000, lo hice y mejoró mucho, aunque aún se sigue cayendo, pero desde luego no cada 5'.

      Un saludo.

    • Cerrado

      yo tengo el ct-500 y me psa lo mismo, o sea q no es cuestion…

      yo tengo el ct-500 y me psa lo mismo, o sea q no es cuestion del modem o del router. El problema es suyo o de telefonica.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He han dado hoy la excusa ideal por llevar solo 34 horas dado…

      He han dado hoy la excusa ideal por llevar solo 34 horas dado de alta: "eso es normal, debe esperar al menos 48 horas hasta que le funcione al 100%" Y UNA MIERD* para ellos....

      Me dura una conexión 5 minutos como MAX :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Eso se lo dicen a todo el mundo porque no tienen ni puta idea…

        Eso se lo dicen a todo el mundo porque no tienen ni puta idea de lo que les pasa. Y lo que les pasa es muy simple, regalan unos modems de mierda que no funcionan ni a patadas y menos en Windows XP. Que les den por el culo, son unos caraduras.