BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que mensaje os aparece cuando se os corta?

BocaDePez
BocaDePez

A mi personalmente me aparece un mensaje que dice: "La conexión con PPPoA ha finalizado, desea volver a conectar". Y me da a elegir entre volver a conectar o cancelar.

¿¿Es lo mismo que os pone a vosotros o es un mensaje distinto o directamente os desconecta sin poner nada??

Carlos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Fatal :/

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis como arreglarlo?

BocaDePez
BocaDePez

He han dado hoy la excusa ideal por llevar solo 34 horas dado de alta: "eso es normal, debe esperar al menos 48 horas hasta que le funcione al 100%" Y UNA MIERD* para ellos....

Me dura una conexión 5 minutos como MAX :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso se lo dicen a todo el mundo porque no tienen ni puta idea de lo que les pasa. Y lo que les pasa es muy simple, regalan unos modems de mierda que no funcionan ni a patadas y menos en Windows XP. Que les den por el culo, son unos caraduras.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

l

maiki

yo tengo el ct-500 y me psa lo mismo, o sea q no es cuestion del modem o del router. El problema es suyo o de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, leí en este foro alguien que sugería cambiar el retrain a 1000, lo hice y mejoró mucho, aunque aún se sigue cayendo, pero desde luego no cada 5'.

Un saludo.