BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es necesario responder al SMS que envía Orange tras iniciar la portabilidad a Digi?

Hugo Buenamor

Esta mañana me ha llegado un mensaje de Digi de que se hará efectiva la portabilidad para mi número durante la madrugada de hoy. Minutos más tarde me ha llamado un número el cual he buscado en Google y resulta que es de Orange, y no lo he cogido porque además estaba trabajando. Acto seguido, me envían el siguiente mensaje:

Orange INFO: Necesitamos hablar contigo para tramitar las gestiones pendientes de tu portabilidad, llámanos cuanto antes al [número]…

Mi duda es, si me ha llegado el mensaje de confirmación de Digi, no necesito hablar con Orange para nada salvo para que intenten retenerme ¿verdad?

Solamente quiero que se haga efectiva la portabilidad, no me interesa volver a hablar con Orange salvo por si ha habido algún problema en la portabilidad, pero dudo que me hayan llamado para otra cosa que no sea evitar que me vaya.

lhacc
1

Puedes ignorar a Orange.

Bramante
1

No tienes nada que hablar con Orange.

Si la operadora receptora ya te ha comunicado que el proceso de portabilidad está en marcha y sin problemas, no tienes nada que tratar con la operadora donante.

Ranita
3

unicamente quieren retenerte , ofertas, motivo de porque te vas ect… si ya tienes fecha de cambio no hay problema

Hugo Buenamor

Muchas gracias a todos :)

Como yo imaginaba… me están llamando sin parar desde diferentes números y molestándome mientras trabajo. Toca bloquear números.

🗨️ 3
Walid

Pasa de Orange, te van a ofrecer algo de retención y ya. Haces bien pasándote a Digi.

🗨️ 2
Hugo Buenamor
1

Ni loco me quedo en esa compañía. Claro que cada uno tendrá mejores o peores experiencias con según que compañía, pero lo que yo he pasado con Orange no se lo deseo a nadie. A ver qué tal con Digi, estoy convencido de que irá a mejor.

🗨️ 1
Metro Copito

Seguro que sí. Hay que huir de primeras marcas, si en las secundarias obtenemos un buen servicio al mejor precio. Sin regateos, compromisos de permanencia y tarifas liosas.

pjpmosteiro
2

Mensaje de contraoferta de manual.

No tienes que hacer nada.

Amidala77

Como te están diciendo, simplemente son llamadas desesperadas para que no te vayas, ni caso. Salvo que sólo estuvieses haciendo amago, que no parece ser tu caso, ignóralos como te están diciendo y listos. Y si dices que te están molestando bastante, pues a bloquear todos esos números y así ni te enteras de las llamaditas.