BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje de Orange con el cambio de tarifa y derecho a cancelar sin penalización

Rukiraka

¿Alguien tiene el mensaje de Orange del 31 de agosto donde nos cambiaban de tarifa y podíamos irnos sin penalización?

Jav9i

Ya se paso ese tiempo, tienes 1 mes desde que llo notifican.

🗨️ 1
Bocchi94

Según la carta indican esto por lo que todavía está en plazo:

El cambio se realizará entre los meses de octubre a diciembre de 2022, siempre que mantengas el servicio fijo y móvil en tu tarifa actual. Para que estés informado, te enviaremos un recordatorio por email o SMS cuando se aproxime la fecha y, tras realizar el cambio, te enviaremos también un SMS informativo. En factura, se prorrateará la nueva cuota por los días que hayan transcurrido desde dicho cambio hasta el cierre de tu ciclo de facturación.

Si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, puedes solicitar la resolución del contrato sin penalización hasta un mes después de que se produzca oficialmente el cambio.

Rukiraka

Lo sé…solo queria pantallazo del mensaje.

Bocchi94
1

Buenos días,

Yo tengo el aviso que Orange envió en la factura de Agosto de 2022:

Tras leer esto en bandaancha y la carta, ni lo pensé. Hice portabilidad a Simyo del móvil y dejé la fibra sola.

Rukiraka
1

Muchas gracias Bocchi94…a alguien le mandaron un SMS? Ya seria completo el favor

🗨️ 2
fervazco

Creo que, dependiendo de la tarifa que tenías y a que tarifa ibas, te llegaba un SMS u otro. De todos modos, en la web de ayuda de Orange, hay una página que era a donde iba el link que llegaba por SMS. ¿De que tarifa vienes y a que tarifa ibas?

🗨️ 1
Metro Copito

Ya tenemos un universo de entretenimiento sin esos 60 canales de TV que encarecen el producto.

Mientras tanto en su marca low cost Simyo fibra óptica a 23 euros con la misma calidad pero menos megabits. Y a alternar entre Prime, HBO Max, Netflix, Disney+, Pluto TV, qBittorrent, ETC. Mayor variedad y menor precio.

🗨️ 2
PezDeRedes
1

qBittorrent

El único que sirve de todos los que has dicho 🤣🤣 (es broma)

🗨️ 1
Metro Copito
1

Si algo de lo que veo en streaming me gusta intento añadirlo a mi colección offline. Me declaro culpable, Señorías.

Rukiraka

Gracias a todos…pero alguien tiene el SMS de notificacion cambio de tarifa y que nos podemos ir sin penalizacion?

mesi

Los que habéis recibido eso donde os ha salido? Hay subida de precios de nuevo? A mi solo me ha llegado via SMS un mensaje con los cambios de la nueva ley en tema de contratos que se establece ahora un máximo de 2 años y no indefinido como antes…