BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje de los operadores de Ya.com (SITEL) a sus clientes - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Por mi tu y todos tus compañeros os podeis ir a tomar por el puto culo, panda de inutiles.

... este mensaje es valido para todo los tele-operadores del resto de compañias que no sirven para una mierda y que solo tenian 2 opciones laborales, o esto o vender enciclopedias.

🗨️ 2
Kerberos31

Nada, macho, me abruma tu capacidad de empatia.

En fin, que no te encuentres en una situación similiar en tu vida laboral y no haya alguien como tu dantote animos... 8-) 8-) 8-)

PD: Tienes algo en contra de los vendedores de enciclopedias... tal como esta ahora la cosa con Wikipedia... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Que pedazo de coeficiente intelectual.........

Nos has abrumado a todos.... con esa capacidad de razocinio es mas no se que haces en este foro cuando realmente deberias estar dando clases de modestia en una universidad a los pobrecitos desgraciados como nosotros...

Supongo que luego llamaras enfadado por que no puedes ver las paginas del as del marca y las paginas de putas que habitualmente visitas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pienso es que se está siendo injusto con la nueva plataforma de Sevilla y con los clientes de ya.com. Pienso que la protesta de los teleoperadores de S.T de Sitel en Madrid tienen toda su razón en la protesta. Desde Sevilla os entendemos muchos hemos vivido una situación similar y sabemos lo que es. Y a otros nos puede tocar dentro de unos meses.

Ahora bien lo que no veo justo es la forma de protesta. Los teleoperadores de Sevilla solo hemos obtenido un empleo a través de infojobs. Que conseguiis cabreando al pobre cliente que despues cuando vuelve a llamar esta dobelemente cabreado o porque le vais a dar instrucciones incorrectas.... ¿Para que despues en Sevilla (teleoperadores como vosostros) nos comamos el marrón?

Os animo a que reflexioneis y que sepais que desde Sevilla teneis todo nuestro apoyo pero nunca a base de pisotear a nosotros trabajadores al fin y al cabo, que como indicaba antes hemos vivido la injusticia de la reubicación o incluso el despido también.

Ya.com, Sitel culpables...
Currantes y clientes... inocentes
¿Por qué meter a todos en un mismo saco?
FD
Plataforma de Sevilla

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Obviamente No hay nada encontra de los compañeros de sevilla amigo. Pero nos la ha jugado la jodia sitel y me temo que no hay marcha atrás. Por suerte a mi me quedaba poco en ella. Aunque si nos echan pasaré a mejor vida XD
Salu2 para todos los compañeros del Sat de Sevilla

pablus77

Pregunta importante que está generando mucho revuelo....
La plataforma donde estáis en Sevilla es de Sitel? De teletech? De teleperformance? Lo llevan más de una empresa de Telemarketing? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es de sitel, y en el edificio solo esta sitel.

BocaDePez
BocaDePez

El edificio es solo de Sitel, no hay más teleoperadoras. Todo el soporte técnico estará en Sevilla, en vez de en Madrid. Pero digo yo ¿Qué demonios puede importar eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que ha madrid le dan por culo

BocaDePez
BocaDePez

Yacom wanadoo y el resto de operadores son un puto desastre, por si mismos y por culpa de telefonica que se encarga de putearles todo lo que puede y mas

Quien paga el pato? el cliente, pero tambien el teleoperador, no olvidemos que los teleoperadores tb son clientes y en la mayoria de ocasiones entienden al cliente a la perfeccion, si fuese tan facil conseguir trabajo en este pais no pasarian estas cosas pq serian los mismos teleoperadores lo que se irian a otro trabajo el segundo dia de formacion, por no decir el primero...

Usad internet para correr la voz de todo esto y que nadie contrate ya.com y menos los 20 megas porque no funcionan

Animo a tod@s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, pero entonces por que crees que estos operadores no Denuncian masivamente al operador domininante?

Pues es facil por que a pesar de las travas el negocio sigue dando sus frutos.

Moraleja, para que vamos a menear el peral si las peras caen solas.

xennia87

Seguramente acabemos todos en la puta calle, ya han echado a 30 personas de la última formación porque les han dicho que no han superado el periodo de prueba.
A los de fin de semana nos han dicho que la central de Sevilla está para los desbordamientos de Madrid y viceversa, y que de momento no iban a cerrar la de Madrid, pero cualquiera se fía. Aun así, hay muchísimas compañías que tienen más de una plataforma para atender a los clientes, y a ya.com, con el gran volumen de llamadas que tienen, no les vendría nada mal...

EDITO: Ha habido un error de comunicación, jeje. Lo que pasa con el coordinador es que ha dicho que cree que van todos a la calle pronto. Sorry.

🗨️ 7
consumibleYacom

Si compi la verdad es que es vergonzoso ver como se lucra esta gente de Sitel a costa de EXPLOTAR currantes durente el mes de prueba.. para luego decirles que no lo han pasado (vamos q ya han cogido llamadas fuficientes como para q Sitel cobre las ayudas por parte del INEM que se prestan por haberles contratado... .. . FLIPANTE ! menudo negocio !
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Manute

han echado a un coordinador?

esto es la ostia, vaya empresa. sinceramente iros pirando segun podais y k les den

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿por que correis bulos que son mentira?

Yo estoy en la plataforma y no han echado a ningún coordinador.

Ya nos han explicado que no va a pasar nada.

Como sigamos así si, nos vamos a cargar la campaña nosotros mismos.

Lo que tenemos que hacer es atender bien el telefono y dar soluciones para continuar.

Seguramente tu no necesitas el dinero tanto como los demas.

Dejarlo ya o al final conseguireis lo que dices ¿no correis conseguir vosotros que esto se cierre?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El preguntaba solo solo puedes ver claramente en el post anterior.

Y otra cosa independientemente de lo que te hayan dicho que ojala sea verdad he decir que segun mi experiencia hay capas de la sociedad de las que nunca debes fiarte:

Politicos: una vez nos dan caramelos y otras veces no lo quitan

Empresarios: nunca dan caramelos. Fiarte de ellos seria como poner un zorro de guardia en tu gallinero y se de lo que hablo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Manute
Manute

creeme necesito el dinero seguramente mas que tu!

BocaDePez
BocaDePez

menuda mierda de trabajo, nos pagaban por mentir diariamente 6 horas sin parar, si, arreglabas algo de vez en cuando, pero el 80% del tiempo era dar excusas al cliente de por que no se lo solucionaban sus incidencias. yo lo siento por el que le gustaba, pero invito a todos a poneros de huelga y a los clientes a que se den de baja de un servicio tan penoso y rastrero.

BocaDePez
BocaDePez

Estan scaneando las ip os recomiendo

tools.rosinstrument.com/proxy/

para seguir posteando con seguridad

🗨️ 5
pablus77

Mira que miedo me dan..... estoy temblando!!
:-P

consumibleYacom

Jajuas .. . a ver si ahora no se va a poder opinar de lo que a uno le salga del monene!
Represalias ? las q quieran .. .
Saludos pablus77 :-P

Manute

yo posteo registrado, y no estoy diciendo nada malo a si que!, existe la libertad de expresión, si quieren escanear que escaneen, estaria dispuesto hasta a dar mi numero de ex-empleado de sitel. pero en un sitio publico puede ser una locura

BocaDePez
BocaDePez

Juas!! Intentando intidmidar... jajaja. :-P :-P :-P

Manute

como va la investigacion?

BocaDePez
BocaDePez

Desde que lo conozco, éste es un foro sobre soporte técnico,
no un lugar en el que lamentarse por las condiciones laborales...

Un peón de obra cobra unos 450 € a la semana (Se cobra los viernes.) Si no tienes contrato, bastante más.

Nos hacemos llamar técnicos porque configuramos routers, mapeamos puertos, hacemos filtrados mac, consultamos dominios, sabemos utilizar programas cliente ftp, correo, etc.¿Se me olvida algo?

No conozco a ningún teleco entre nosotros, y si lo hay, seguro que no se va tirando el pliego de todo lo que sabe.

¿Ninguno siente vergüenza cuando al cliente se le dan las más peregrinas explicaciones a sus problemas de conexión...?

¿Ninguno siente vergüenza después de ver que hay coordinador@s que se esconden detras de la columna (Y solo salen de ella para llevarnos las firmas porque no saben la respuesta) mientras otros (Siempre los mismos) hacen su trabajo.

No he visto a nadie dirigirse a la supervisora para quejarse de ello.

Todos hemos recibido llamadas en las que el cliente pierde los nervios.

Cuando un cliente no sincroniza y su cableado, microfiltros, ptr o splitter está ok, ¿Porque no tener una palabra amable y decirle que hay que revisar su linea y que no sabemos el plazo de resolución? Es mejor que decirle que en 72 horas va a tener linea.No conozco a nadie que haya sido despedido de Sitel por decir la verdad.
EL CLIENTE LO ENTIENDE

Si sincroniza y no navega, podríamos explicarle que el problema puede ir desde la configuracion del router hasta el DSLAM, el conmutador ATM ...
EL CLIENTE LO ENTIENDE

Si hay que sustituir el router modem, digámosle que el plazo de entrega empieza desde el momento en que el envio se aprueba en logística, no desde que nos llama.

EL CLIENTE LO ENTIENDE.

Y si no lo entiende, es porque no hemos sabido explicárselo.

Yo no sé reparar la bomba de inyección de mi coche y en el taller nunca me han tratado como un idiota.

No hace ni un més que algunos se estaban quejando de que los de "nivel 1" estaban pasando las llamadas a capón(Para aquellos ajenos al tema se trata de esas llamadas en las que se transfiere al cliente y el teleoperador que la recibe no ha podido saber antes cuál es el motivo de la llamada) y por lo que parece ahora les toca a los de Sevilla. Creo que hay muchos de nosotro que no recuerdan su primer mes cogiendo llamadas.

Lo que me parece triste, es que hasta ahora nadie se haya lamentado de que el cliente reciba un trato deplorable por la pésima formación ( I. ya no está aquí ), la falta de comunicación entre la empresa y nosotros, o la falta de mediós humanos para solucionar las incidencias del cliente, y solo pongamos el grito en el cielo porque se cambia el turno de trabajo con una semana de antelación.

Para quejarse de ello están los sindicatos o magistratura. Pero no éste foro.

Todos hablamos con personas, más que con clientes, y pienso que merecen todo el respeto que nosotros esperamos de ellos. Merece la pena

:-)

🗨️ 1
consumibleYacom

Tienes toda la razon, como bien dices este foro empezo con la intencion de tener mas contacto con los clientes e intentar dar alguna solucion o "explicacion " a cerca del procedimiento de varias de las incidencias q mas repiten(cosa a la q nadie nos obliga) pero desgraciadamente esa atencion pronto acabara y no esta de mas hacerselo saber a quien nos han dado de comer durante este tiempo!
Ademas veo q en el resto de hilos se sigue "intentando" ayudar en lo q se puede (a nivel tecnico)!

Slu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Estan ofreciendo a algunos quedarse hasta las 12 o ampliar su franja horaria de 6 a 7 horas o incluso a 8

(Aqui se instala la jornada de 35 y con los empresarios que tiene este pais nos matan a todos de hambre)

SI ALGUN CLIENTE QUIERE AYUDAR QUE LLAME ANTES DE LAS 12 PARA HACER BULTO, ESTO NOS PUEDE AYUDAR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo esta noche llamare.... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

y comienza la limpieza....
Acaba de empezar la limpieza de puestos de trabajo en el SAT de Sitel Mendez Alvaro en la Calle Retama nº3, justo al lado del corte ingles. Ahi es donde estamos. Un edificio blanco de unas 14 plantas. Ya.com decima planta.
Si algún usuario se anima a pasarse, que entre con total naturalidad, coja uno de los 4 ascensores, que se dirija hasta la planta 10 y alli podrá realizar su queja delante de todo el mundo (supervisora, coordinadores y teleoperadores)

Ayer comenzaron con los pobres infelices que han entrado en periodo de prueba.
También se están firmando bajas voluntarias masivas por parte de los que tienen doble trabajo o estudios.
Según las últimos rumores (por varias fuentes) parece ser que en unas 2 semanas, cuando esta primera fase haya acabado, seguirán otras medidas de presión. Escuchas, presiones, control de ordenadores, etc...
Y cuando esto haya concluido quedará un 30% de la plantilla. De estos, los menos "antiguos" serán despedidos, y los más antiguos (despidos más caros) serán recolocados en Albasanz (Albura) para ver si a los pobrecitos de Albura, alguien les hecha una mano porque están desbordados por tantas y tantas incidencias.

Como veis, un despido masivo muy muy barato.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Si a alguien le pica la curiosidad por entrar al edificio y subir, que no se preocupe, que nadie le va a preguntar que a donde va... :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Y por que no subimos los quedamos y tiramos a los encorbatados desde la planta 14

BocaDePez
BocaDePez

que es un sabot:

El sabot eran unos antiguos zuecos de madera que utilizaban trabajadoras rusas en las fabricas de Zar, eran muy parecidos a los zuecos de madera gallegos o asturianos.

Estas mujeres llegaron a un momento en que su estancia en la fabricas testiles del Zar les resultaba penosa entonces alguien empezo a meter esos zuecos entre los enromes rodillos que utilizaban los inmensos telares atascando los mismos doblando ejes y convirtiendolos en inservibles a partir de ese momento se invento una nueva palabra

SABOTAJE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bonita leccion de historia y ...... muy educativa.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por curiosidad ... a qué altura de Albasanz está la gente de Albura? Lo digo porque yo trabajo en Julián Camarillo y me pilla al lado. :-D

🗨️ 5
pablus77

Si no me equivoco, es muy cerquita de Ciudad Lineal, donde Hay un Vips, una calle que tira para abajo. Pues casi al final de esa calle.
El sitio exacto lo desconozco, pero puedo preguntarlo si realmente te interesa. :-P

🗨️ 4
Manute

no lo doy concisamente, pero si es cliente, tiene medios para saber dnd ta

🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
Manute
Manute
BocaDePez
BocaDePez

Estoy empezando a oir cosas en los chat que en un Estado Democratico y de Derecho no deberia de tener cabida.

Gente que se cree que esta viviendo en euskalerria y que cree que la lucha clandestina es la unica solucion a las presiones que estan teniendo los trabajadores de Sitel

Por amor de Dios esto es Madrid, cuna por ende la la democracia en este pais valuarte de los derechos de trabajadores, es historia (la matanza de los abogados de Atocha), la lucha obrera por la reducción en su dia a las 40 horas semanales donde muchos de nuestros padres estuvieron sancionados de empleo y sueldo durante 45 dias.

No se puede consentir comentarios en los chat como estos:

1.- Atravesar gomas de borrar con el pinganillo de los cascos
1.1 Esto lo unico que puede llevar es a una total falta de comunicación con los clientes
2.- Rociar las celulas foto eléctricas de los ascensores con 3 en 1 para que se bloqueen las puertas.
1.2 Y quien se va a bajar un huevo de plantas para tomas el descanso? Esta servidora no lo va hacer.

3.- Fotografiar los coches que salen del aparcamiento?

3.1 que habeis fumado hoy? Estais locos

4..- Enviar correos masivos a ese par de direcciones de correo?

4.1 Pero si son trabajadores igual que nosotros, cobran un poco mas pero compañeros al fin y al cabo.

5.- Conectar las clavijas de telefono a las de red.

5.1 Sabeis el daños que puede causar algo asi siendo los voltajes diferentes.

Y ya el colmo de los colmos es envolver una pastilla de perborato sodico en silicona y meterla en no se donde

SEÑORES DEBEMOS DE PARAR YA ESTA IMAGINACIÓN CALENTURIENTA DEDICARNOS A NUESTRO TRABAJO QUE ESTO NO ES BELFAS, COMO PROFESIONALES QUE SOMOS ESPERAREMOS NUESTRO FIN YA QUE NOS HAN EDUCADO PARA ELLO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.

Albert Einstein

BocaDePez
BocaDePez

cuanta algo mas gente q este hoy cuurando alli.
yo curro de finde y la verdad. q las respuestas de lso cordi este finde.. fueron muy bagas. yel que se esconde detras la columna a ver el as. pero aún.

los mejores. los compis antiguos.. a mi me han ayudado un huevo.
sobre todo lo de cambiar la contraseña.. en el radius.. por 123456 y reprovisionar. se quedan navegando sin hacer nada mas.
ó quitar los zonealarm. pq nadie sabe configurarlos y le estan bloqueando el interent explorer.
ó quitar el panda pq esta colgado.
ó quitar un filtro en el router.. pq al cliente quiso ponerlo pq le sobraba uno.
ó decirle q ponga los filtros que le sobraban en la caja en los tlfs.
ó que encienda el router para navegar.
ó sustituir routers sin mas pq quiero y pq creo q estaban mal y apagados por completo
no preguntar lo de las fuentes pues me parece estupido.. q un router de 30€ y q alguien con contratos de 5 años aún naveguen con modems.. usr.
ó q gente con router 3com 812 navegan de p.madre y lo cambie por uno nuevecito pq quiere.. y deje de navegar y decirle q ese nuevo DLINK lo tire a la basuara y pongo el antiguo.

ANIMO A TODOS COMPIS.. LO DEL GUIÓN.. YO NO SE DND ESTA.. PQ YO ESTOY SENTADO. MIRANDO EL NOMBRE EL TLF. Y SABIENDO CON QUIEN HABLO.

YO COMO TECNICO HAGO BIEN MI TRABAJO.. LOS CLIENTES NO "HACEMOS BIEN NUESTRO TRABAJO"

pablus77

lol ? :-P :-P :-P :-P :-P

Ains, que poco nos queda. Jejeje.
Saludos gente!

🗨️ 1
Manute

nada lo k ponia aki lo contestas mas arriba

PACO64

La verdad es que siento mucho vuestra situación laboral y nada me gustaría más que por vuestro bien y por el nuestro no os mandaran al paro, ya que soy de los que piensan que la experiencia no tiene precio.

¿Pero alguno de los teleoperadores del hilo me podría decir por qué llevo con una incidencia abierta desde el día 20 de enero por problemas de velocidad en la navegación, dos dias después de darme conexión Ya.com, y a estas alturas creo que habré hablado con casi todos vosotros, y lo único que consigo es que me digais que los técnicos se están ocupando?

Si alguien está interesado en ver qué ocurre realmente, no tengo incoveniente en indicar el número de incidencia.

Saludos y suerte con vuestros empleos.

Paco

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

PACO MEJOR Q NO DES EL Nº DE INCIDENCIA.
PQ TODAS LA INCIDENCIAS DE LENTITUD SE CIERRAN.. YO PERSONALMENTE NO LO SE, ALGUIEN DE ALBURA Ó TDATA QUE DIGA ALGO PERO.. NADIE LAS MIRA NI HACE NADA.
YO PERSONALMENTE TRABAJO ALLI Y ME HABRO INCIDENCIAS ME REPROVISIONO Y NO MEJORO NADA.
4MB A 2.000 COMO ESTOY EN EL 50% ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES.
Y COMO EL RESTO ESTA POR ENCIMA DEL 10% PUES A JODERSE.

RECOMENDACIÓN: PAGO LOS RECIBOS Y PIDE LA BAJA.

ANIMO

🗨️ 4
PACO64

Gracias por contestar, pero es que mi situación es lamentable: tengo ADSL2+, con el router sincronizando a 13 Mb, pero navegando en una banda que oscila estre los 22 kbps y los 300 kbps.

Solo consigo ver cifras mejores de madrugada, donde ya llego a los 5 Mb.

Un abrazo y suerte.
Paco

🗨️ 3
pablus77

Deja que te cuente una curiosidad con lo de la velocidad.
No se si la gente se habrá dado cuenta, pero mediante navegación y con los test de velocidad (nada fiables), te dará unas velocidades pírricas. (Protocolo http)

Ahora bien, si cojes una web basada en descargas por FTP (Protocolo transferencia de archivos), verás como la velocidad sube, y mucho.
Hay un problema de lentitud con la gran mayoría que ha migrado a 20Mb de ADSL2+, pero curiosamente sólo afecta a la navegación y a alguna cosa más (HTTP)

Haz la siguiente prueba:

1. Vete a esta web: sunsite.rediris.es/ftp/

2. Con el botón derecho encima de: ls-lR.gz (Tamaño 51.9M)

3. "Guardar destino como" (Internet explorer) // "Guardar enlace como" (Mozilla-Firefox)

4. Te lo guardas en el escritorio, y al cabo de poco más de un minuto, verás reflejada la velocidad real (Que en el 95% de los casos poco o nada tiene que ver con los test de velocidad)

Nota: Si el ls-lR.gz No te funciona, prueba a hacer lo mismo justo con el archivo que hay arriba: ls-lR.Z
Y recuerda que para pinchar en estos enlaces, debes hacerlo con el botón derecho y elegir "Guardar destino como"

Saludos.

PD: Soy uno de los que se irá a la calle en breve....

🗨️ 2
pablus77
🗨️ 1
PACO64
BocaDePez
BocaDePez

20MB no funcionan en 90% de los casos, un 5% navega pero a que velocidad y tan solo el otro 5% restante navega a 12 o 14Mb. Podeis preguntar e interesaros.

ADSL 2+ tres cuarto de lo mismo. Casi el 75% no navega aunque actualice firmware y demás chorradas que tenemos obligación de decir al cliente que instale.

Lo mejor pedir la baja.

Vamos a morir matando SITEL, me echareis pero cuantos clientes os va a costar la gracia. O a cuantos cliente llevamos ya mareados indicandole que hagan cosas impensables en sus router, o abriendo incidencias por doquier, sin realizar otras tantas comprobaciones. Cuanto dinero será en perdidas....JAJAJA....Cuantos clientes de baja...JAJJA... Quién rie el último rie mejor.

Animo COMPAÑEROS !!!

BocaDePez
BocaDePez

Eso ya los de Sevilla os han quitado el puesto podeis seguir asi. A ver quién de verdad es el que rie el último.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

OS VAN A QUITAR EL 900, YA QUE SEGÚN LO ULTIMO QUE HAN DICHO, ES QUE CON EL CAMBIO DE PLATAFORMA, YA.COM SE CONVERTIRA EN UN PASTELON INCREIBLE (SAT), ASI QUE DEJARÁ INACTIVO EL 900 DURANTE 1 MES PARA QUE NO SE SATURE YA QUE CERRARAN EL SAT COMPLETO EN SITEL MADRID.
ES DECIR, CIERRAN SAT SITEL MADRID YA.COM, DEJAN SOLO EL DE SEVILLA Y PARA QUE NO LES SATUREN A LLAMADAS, DURANTE 1 MES SÓLO EXISTIRA EL 902. SE ALEGARÁN FALLOS TECNICOS CON EL 900, Y COMO TODO EN YA.COM, PUES RECLAMA RECLAMA, Y VERAS....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No abuses de las mayuscalas...

De todas formas me gustaria saber tu contacto para eso. puesto que los que trabajan para yacom de atencion al cliente no saben eso y tu si.
El 900 seguirá activo, de todas formas me gustaria que indicaras que 900 se va a suspender ya que sabes tanto.
Existe el 900 para clientes nuevos y el 900 para clientes con incidencias.
El 900 para clientes con incidencias no se satura tanto como antes puesto que ahora es una grabadora y no un operador.

No quiero ir a porti ni mucho menos, pero no veo normal que se digan cosas inciertas y sin ningun criterio.

ANIMO CHICOS DE SITEL, es un camino corto y duro, pero los supervivientes tendrán su recompensa.

Saludos

Manute

eso si k suena raro, no creo que el cliente "ya.com" este dispuesto a algo asi

BocaDePez
BocaDePez

Hola Pablus77, he realizado la prueba de la descaga y con mi flamante conexion de 20 MB he conseguido bajar a:

15 KB/s !!!!

por eso he sido consecuente y hoy mismo he solicitado la baja..
llevo 15 dias así, me sincronizo pq he probado todos los firmwares posibles y he encontrado uno de Febrero05 el 1.07 (los específicos de ADSL2+ no me sincronizan (1.07Y, 2.06). Por lo que creo que mi problema es de los gordos y puedent tardar meses en decirme algo.

mi attenuacion es 63 db .. hay que joderse...

Saludos

KirO

Se que estais indignados y tal, pero este hilo provoca demasiados flames, a cierto personaje le recuerdo que un foro no es lugar para una "revolución bolchevique".

Lamento haber tenido que cerrar el hilo pero hay gente que no sabe comportarse.

Salu2!!