BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MENSAJE PARA LOS DE ono

BocaDePez
BocaDePez

llevo de dos en dos meses llamando a Ono

Porque en la factura: tengo, telefono, television estrelle y internet

y mi hermano tiene lo mismo y solo paga justo 58 euros

yo tengo lo mismo y me cobran 66,90

eso es lo que no entiendo

Para el proximo rtecibo, me han dicho que me van a poner 59,20

eso dicen, luego la realidad es otra

a ver que pasa

sino adios a Ono

me voy a ir con moviestar, que ya me han llamado y he dicho que espere al proximo recibo

si me engañan otra ves ,,chao...chao

djnacho

Pues vale..... pero que sepas que tu contrataste una oferta y tu hermano otra. Ahí está la diferencia. Y pasa con todos los ISP's, no sólo con ONO (si te vas con movistar, tu contratarás una oferta hoy, y si sale una mejor mañana, te seguirán cobrando por la oferta que contrataste, no por la actual).
¿Que no gusta? Ya lo se. ¿Que ONO debería cobrar a todos los clientes, que tengan el mismo paquete, exactamente lo mismo? También lo se. Pero quien impone los precios, y las condiciones es ONO. A ver si nos damos cuenta de una vez, que eso que te ha ocurrido a ti, te pasará con movistar, con Orange, con Jazztel, o con quien estés en el futuro, ya que todos los ISP trabajan del mismo modo, a la hora de realizar las ofertas y los contratos.

Un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez