BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MENSAJE PARA LOS DE ono

BocaDePez
BocaDePez

llevo de dos en dos meses llamando a Ono

Porque en la factura: tengo, telefono, television estrelle y internet

y mi hermano tiene lo mismo y solo paga justo 58 euros

yo tengo lo mismo y me cobran 66,90

eso es lo que no entiendo

Para el proximo rtecibo, me han dicho que me van a poner 59,20

eso dicen, luego la realidad es otra

a ver que pasa

sino adios a Ono

me voy a ir con moviestar, que ya me han llamado y he dicho que espere al proximo recibo

si me engañan otra ves ,,chao...chao

djnacho

Pues vale..... pero que sepas que tu contrataste una oferta y tu hermano otra. Ahí está la diferencia. Y pasa con todos los ISP's, no sólo con ONO (si te vas con movistar, tu contratarás una oferta hoy, y si sale una mejor mañana, te seguirán cobrando por la oferta que contrataste, no por la actual).
¿Que no gusta? Ya lo se. ¿Que ONO debería cobrar a todos los clientes, que tengan el mismo paquete, exactamente lo mismo? También lo se. Pero quien impone los precios, y las condiciones es ONO. A ver si nos damos cuenta de una vez, que eso que te ha ocurrido a ti, te pasará con movistar, con Orange, con Jazztel, o con quien estés en el futuro, ya que todos los ISP trabajan del mismo modo, a la hora de realizar las ofertas y los contratos.

Un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahí le has dado. Últimamente se queja mucha gente de los precios o compromisos de las operadoras cuando son ellos los que firman los contratos y aceptan los términos. Y para mí que se quejan de vicio. Además el Pack que tiene es bastante antiguo seguramente plantando una queja o amenazando con baja le hagan alguna oferta más interesante, pero como bien dices en 2 o 3 meses saldrá un nuevo paquete mejor, dentro de otros 2 otro superior y así sucesivamente a veces nos podemos beneficiar de ellos y a veces no, es lo que hay.

BocaDePez
BocaDePez

Pero ONO tiene ofertas raras.

yo tengo 12Mb y me cobran 44 € al mes y si cambio a los 50Mb me cobraran 60€ al mes y me meten el telefono qe son 14€ y luego el router/modem y instalacion del cable me sale por 250€ minimo.

cuando a los usuarios nuevos les cobran solo 56 € de los 50Mb y el telefono y la instalacion y el router y demas es gratis.

que lo hacen para lograr mas gente, esque alli no les importa los que son usuarios. ala que pagen lo de los nuevos usuarios ( PUES NO) no me da la gana pagar lo que uno no paga.

es como si fuera al cine y como ya he visto la pelicula tubiera que pagarle al que no la a visto.

( VIVA ESPAÑA SEÑORES)

🗨️ 1
heffeque

¿Para qué cambiar de cable y de instalación? Eso te lo has inventado tú.

BocaDePez
BocaDePez

Firmaste el contrato con los ojos cerrados o eres... retard?

BocaDePez
BocaDePez

tu última frase es para reirse media hora. Dices "si me engañan otra ves ,,chao...chao". ¿donde te han engañado? Porque que yo vea lo único que pasa es que a tu hermano le hicieron una oferta más actual que la tuya. Eso no es engañar, eso es cuestión de pillar oferta buena o mala. ¿O cuando vas a Carrefour le dices a la cajera que te haga el 3x2 en las cervezas porque hace un mes tu hermano las compró de oferta????

Piensa un poco antes de hablar, porque metes la pata hasta el sobaco.

BocaDePez
BocaDePez

Hay algo denominado "fidelización" que en Ono no tienen ni idea de lo que es. Consiste en mantener a sus clientes a base de ofertas y "premios" por su antiguedad como clientes.´

La política de Ono es hacer ofertas tan sólo para sus futuros clientes, a base de quemarle las tripas a sus actuales clientes publicitando ofertas tan generosas, que te sale a cuenta darte de baja de Ono y volver a contratarlos cada cierto tiempo.

Si de verdad te convence, amenaza en serio con darte de baja y acepta la generosa oferta que te harán.

Yo lo hice hace poco, y me ofrecieron la TV al completo por mucho menos de lo que pagaba, lo que ocurre es que la tele de Ono tiene una resolución pésima y no se va a adaptar al panorámico así que preferí darme de baja.

Hasta que no dices que te vas, no mueven un músculo por tí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que como los otros proveedores no paran de llamar y ofrecer regalos sin pedir nada, claro, claro...

minyatur
-1

Este es un comercial de jazztel escocido porque las cosas ya no van tan bien como antes.

🗨️ 2
josvigg

Hola, una pregunta, yo estoy contento en Ono, pero veo que hay muchas ofertas de Movistar, Vodafone, JAzztel, Ya.com etc, y veo que pagan 20 euros como mucho con muchas mas megas que da Ono y encima la oferta son 12 meses y la permanencia son esos 12 meses! luego ya valen mas caros, eso por que lo hacen? vale la pena migrar cada dos por tres pagando menos o eso tiene algun truco? gracias!!

🗨️ 1
superllo

En las conexiones ADSL generalmente te dicen el precio de lo que es el Internet + llamadas pero suelen omitir el precio de la línea, que hay que pagarla sí o sí, por lo que esos 20 euros se suelen convertir en 34, más iva, durante el periodo promocional. La verdad es que a mi no me gusta estar cambiando de ISP cada año pero comprendo que hay gente que está dispuesta a hacerlo. Eso sí, mucho cuidado con las permanencias, que hay compañías que tienen una de 18 meses y el periodo promocional es solamente de 12.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi la diferencia es, que puede haber diferentes ofertas de captación y que por lo tanto puede haber personas que tengan diferentes condiciones al mismo tiempo, pero una vez que se acaba la oferta, debe ser igual para todo el mundo, lo demás me parece un agravio comparativo.

BocaDePez
BocaDePez

ono, no tengo linia, en el telefono, hace dos dias

🗨️ 4
superllo

Muy bien, vamos a enviar a un técnico hoy mismo para solucionarlo, ¿a las 10 le viene bien?...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

NO, no somos el servicio técnico de Ono. Llama al 902 929 00 desde un móvil o les pones una incidencia aquí.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al 902929000 no hay que llamar para nada,al que hay que llamar es al:963228360 y pedir que te atienda un español de España,y !NO un sudamericano!.

🗨️ 2
Xtorm

Anda que no he llamado yo veces a ese y me han salido sudamericanas, a patadas! En facturación, en at al cliente... por lo menos.

superllo

Siendo desde un móvil da casi lo mismo llamar a un 96 que a un 902, y te van a salir las mismas personas. Tú que vives en Valencia puedes hablarles en valenciano (espero que sepas hablar en valenciano) y así te atendería alguien de por aquí.