BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mensaje Off-topic (el que avisa...)

sackman

Tengo una petición. Hay un tío que escribe en el foro al que es fácil distinguir. Esta es una de sus últimas aportaciones:

------------------------------------------------------------

Asunto: A ver, suprimamos los tecnicismos

por BocaDePez (212.51.52.---), el Viernes, 13/05/05 02:55 h.

¿Qué tal estas excusas?

-Llegó a mi casa un comercial vestido de gallina gigante (Pollo R), me pidió la deco para llevarla de paseo y se la di. Cómo se me iba a ocurrir desconfiar. No recuerdo el nombre... no recuerdo la pinta...

-Llegó a mi casa un comercial vestido de pavo gigante (Pavo R) y me indicó que entregase la deco en el Centro Reto (Reto... R... son casi homófonas). Así lo hice, a cambio me dieron un calendario. No recuerdo el centro... no recuerdo quién me atendió...

-Estaba viendo la tele cuando de repente entró por la ventana una gaviota y se llevó la deco (es increíble lo inteligentes que son estos bichos, qué bien se las ingenió para desenchufar todo). La verdad es que una hoja de bacalao y una deco se parecen muchísimo.

-Estaba viendo la tele cuando de repente salieron llamas de colores de 5 metros de altura de la deco. Como los males siempre vienen juntos, teníamos en ese momento un corte en el suministro del agua debido a que estúpidamente yo cerré sin darme cuenta la llave de paso, y tuvimos que dominar el incendio a martillazos. Es por eso que la deco presenta este aspecto.

-Estaba viendo la tele cuando se me apareció San Honorato do Pico vestido de Pavo R, llenándome de idem (pavor de Dios), y consciente de mi descarriamiento, entregué la deco en mi parroquia... no recuerdo cuál. Creo que el sacerdote la usa para adoctrinar a los niños del coro en los peligros de la pornografia.

-Estaba viendo la tele cuando sufrí una enajenación mental transitoria debido a la derrota de mi equipo favorito de waterpolo mixto nudista, y le eché la deco en el plato de comida a mi mascota (Micifuz, un avestruz). Por supuesto la deco fue defecada, ¿quieren que se la devuelva en esas condiciones?

------------------------------------------------------------

Pues bien, después de estarme descojonando un buen rato, tengo una serie de exigencias:

a) Que el pollo (pollo R) registre un nick de una vez para poder localizar sus mensajes.

b) Que lo hagan moderador del foro. O mejor, Presidente de R.

c) ¡Qué coño, que lo canonicen!

Gracias y disculpad el off-topic, pero creo que ese reply se merecía un apartado propio. Es de los mensajes que hacen afición a los foros... X-DDDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

uy uy uy,., que el sack sa'namoraooooo!!! xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

para que queres outro? Nos corrais só haiche sitio pra un xa sabes. Moitos galos... :-P

Nemesisdesatan

A mi, me ha dejado sin palabras.

BocaDePez
BocaDePez

Hacia tiempo que no me partia tanto de risa ....

Viva el Pollo R ese ....

Durken

Un tío ingenioso sin duda, la verdad es que merece un foro para él solo XD