BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me han cobrado por mensaje del número 950050584 al que no he llamado

Esteisy5

No he mandado ningún mensaje a este número ni me lo han enviado a mi, y me han cobrado 0,10 céntimos.

He llamado a la operadora y me dicen que lo he tenido que mandar o recibir, que no pueden hacer nada.

¿Alguien sabe algo de este número?

Panto

Que te han cobrado una milésima de Euro....

Malditos bastardos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien hicieron lo mismo. Me cobraron por llamar a una línea erotica!!! Pero es que trataba de una necesidad, cuando le alivié ya me desconecté. Eso deberia de ser grati, los hombres tenemos necesidades vitales!!!!

🗨️ 1
Esteisy5

Gracias

Cargol
1

Hola.. visto en un foro Movistar:

Indicar que el número al cual haces referencia es totalmente ajeno a Movistar y es el que utiliza Google como servicio de recuperación (terminales con sistemas operativos Android) o bien para verificar de forma periódica, que estas usando desde el mismo terminal, la cuenta de Google y su correspondiente numero de telefono asociado.

La app de Google instalada en el dispositivo, envía un SMS de verificación, para cuando sea necesaria su reinstalación. Este caso se da por ejemplo, cuando insertamos la SIM en el terminal, produciendo la generación de dicho mensaje con la opción de "Verificar numero movil", insertándose el numero correspondiente y por tanto asociándose a tu perfil de Google.

Esta circunstancia tambien se puede dar, cuando se crea un correo Gmail y se añade una nueva cuenta, mostrandose posteriormente un aviso de alerta de Google en forma de llave inglesa, indicando que se ha cambiado el numero de telefono asociado a la cuenta (en estos casos, Google verifica el dispositivo para su configuración, pero nunca deja rastro del SMS enviado).

Comprueba por favor, si se dio alguna de estas circunstancias con tus cuentas de Google y en caso de ser así, procede de la siguiente forma (desvinculación cuenta de Google asociada al terminal o terminales en cuestión), para evitar el envío de este tipo de SMS con cargos adicionales añadidos

🗨️ 2
Esteisy5

Ayer cambié tarjeta sim con otro operador, no se si podrá ser algo de eso, aunque con otros dos móviles no se ha dado el caso, Muchas gracias por su respuesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he cambiado de operadora, recibí un SMS para configurar el internet, pero ni siquiera he configurado y veo que tengo que pagar 0.11 €. Es una vergüenza que en españa esté permitido enviar SMS sin consentimiento o llamadas para ellos cobrar. Debe estar penalizado al remitente desde nos llaman o de SMS.

BocaDePez
BocaDePez

Has cambiado de móvil o formateado? O has puesto una sim nueva o la sim en otro móvil?

Mira que aplicaciones tienen permisos para enviar sms. Google y otras aplicaciones cuando ven un cambio de estos envían un sms no ni donde ni para que. Pero a mi me pasó, fue a otro numero, y fue justo al cambiar la sim a otro teléfono.

🗨️ 3
Esteisy5

Una sim nueva, con otro operador, pero con otros dos números no me ha pasado solo con uno, muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tiene pinta de ser eso. A mi me pasó, el porque ni idea, pero nunca más volvió a pasar.

🗨️ 1
Esteisy5

😉 gracias

rachmaninov

No sé ni por que respondo, porque lo más seguro es que no vuelvas a entrar a BA en la vida, pero en fin, el SMS lo ha enviado tu terminal 100% seguro, alguna app o el propio sistema operativo.

🗨️ 1
Esteisy5

Gracias!