BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje número 3000 dedicado...

Bilbokoa
1

Descanse en paz.

superllo
1

Descanse en paz. A veces los animales son mucho más humanos que mucha gente que simplemente conocemos.

🗨️ 6
Worked

Cuando metí la mano para sacarla, la otra fue a intentar levantarla (las tengo enseñadas a que cuando meto la mano vayan a ella para poder cogerlas)... casi se me parte el alma.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Uff, es un gesto sorprendente, bueno, para animar un poco un servidor propone que vea la pelicula, BAJO CERO, se de buena cuenta que sabrà encontrar una buena copia, aunque la echaron un domingo por la uno tv en hd, y vista de segunda, le sigue a uno sorprendiendo la reacción de algunos animales, con mucho mas instinto y sentido comun que muchas personas, no vamos a caer en el error de humanizarlos, pero normalmente se les suele infravalorar su capacidad para entender...

El film va de unos perros abandonados en la antartida, un must. Ineludible. Liencias literarias a parte, que algunas tiene... Ale, salu2.

Pd, servidor jamas olvidara a Federico, in pajaro con flequillo punki, verde pistacho, cabronazo como el solo, al que le gustaban los churros y cantaba por joder, que traumas se llevo cuando lo transladaba de viaje en una mini cesta a pueblo, donde alucinaba con una jaugla de 1 metro y pico y casi uno de alto, cayo muerto en la cocina mientras un familiar se dormia encima de la mesa por efecto del gas de la caldera y el efecto viento sur. Murio y posiblemente nos salvo de una desgracia mayor, al avisarnos del golpe y ruido al caerse del columpio o de la barra, lo saque a la terraza, pero... Nada, no lo saque de la jaugla, ... No lo volvia en si... El bicho no se recupero... Bye federico.

Y eso que los pajaros son como los gatos, van un poco a su bola, prefiero los perros y esos bichos como ese... Y a mi que me sonaba que usted tenia un perro o algo asi hace años, en un piso con algo rojo, el sofa o la pared... A saber,

🗨️ 3
Worked

Edito para poner los puntos y aparte (que tb existen).

Efectivamente, Kenya

Imagen original en http://img122.imageshack.us/img122/9686/kenyana2.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pacodosce

Se pasa muy mal cuando se nos muere nuestra mascota (aunque no me gusta utilizar ese nombre)

Lo siento mucho.

quilloquepasa

De pequeño casi mato a mi abuela de un "patatús" una vez que llevé a casa un ratón blanco con los ojos rojos.

Se le ve muy entrañable, tú (Frank de la Jungla).

Pues nada, como todo ser vivo... Algún día nos deja y algún día nos toca.

Saludos ;)

🗨️ 1
Worked

Yep, como le digo a Ari más abajo, sabía que terminaría por pasar... lo malo es el trago que se te queda sobre todo cuando el día anterior había estado jugando con ella como siempre.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿No has pensado en una nueva mascota?, ¿no te planteas un cambio de especie? ;) :

http://www.wiifitnessactive.com/wp-content/uploads/2010/08/Jillian-Michaels.jpg (Imagen original en http://www.wiifitnessactive.com/wp-content/uploads/2010/08/Jillian-Michaels.jpg)
🗨️ 1
Worked

Podría, pero dudo que la parienta quiera competencia en casa... además con esos guantes de lucha no la veo yo muy mansa.

Ari

Lo siento bastante :( Cuándo murió mi pareja todo el mundo se empeñó en regalarme una mascota (perros, gatos, periquitos...) para que me hiciera compañía pero, aunque siempre he tenido animales en casa de mis padres, y en mi propia casa, después de enterrar la última de mis mascotas decidí que nunca más. Es superior a mi :(

Mucho ánimo. Y, desde luego, y a pesar de todo, muchas felicidades por esos 3000 mensajes :)

Saludos :)

🗨️ 1
Worked

La pobre duró 5 años (su vida media es de 5/6 años, aunque si no hay consagueneidad (o como leches se escriba), pueden durar hasta 7)... así que ya me esperaba esto. Pero al contrario que con los hamsters, con los gerbillos puedes interactuar más incluso enseñarles trucos... ahora mismo me da más pena por la otra que tengo (color arena), que nunca estuvo sola.

Imagen original en http://img683.imageshack.us/img683/7622/imag0017yr.jpg
BocaDePez
BocaDePez

jerbo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que es un ratón de las pirámides, es una especie considerada invasora que no se debería de tener en cautividad, los ejemplares que se escapan desplazan a las especies autóctonas.

Hay que tener mucho cuidado con introducir especies invasoras, pueden provocar pequeñas o grandes catástrofes en el ecosistema, un ejemplo de mascotas invasoras es la cotorra argentina, que le disputa el territorio a otras aves como gorriones, urracas, etc:

http://1.bp.blogspot.com/_43Uuncml-sM/TQ-ZPapWUTI/AAAAAAAAAtI/avKXarZG83E/s1600/Cotorra%2Bargentina00.jpg
🗨️ 1
Worked

Si fuera por eso, muchos de los animales que actualmente existen como mascotas en nuestros hogares, no estarian en ellos. Que según la especie hay que tener un mayor control de venta (y a quien se vende), sí... que hay que saber muy bien que se compra (para no llevarse sustos luego tipo de "es que ha crecido mucho"), también. Que por ello no podamos disfrutar de según que animales, no.

PD: Como he dicho, el mio es de Mongolia... aunque como indica, hay especies egipcias. En el enlace de la wikipedia podrá aprender más sobre estos simpaticos bichos.

LineBenchmark

Lo siento mucho. Es duro el perderlos ya que se les coge mucho cariño.

🗨️ 1
Worked

Pues sí, ahora estoy pendiente de que entre el mes que viene, para pillar una nueva compañera para "Rubia", que se encuentra ahora mismo en mi nuca intentando escalar mi cabeza.