BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje muy extraño ¿Troyano, virus...?

BocaDePez

De vez en cuando, me salen unos mensajes raros en el escritorio.

He mirado en el menú de inicio con el Regcleaner por si fuera de una aplicación residente en memoria y no hay nada sospechoso, sólo tengo el archivo del Mouse, el NvCplDaemon y el Synchronization Manager. Uso w2000.

He mirado en la clave de registro

HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE
Microsoft
Windows
CurrentVersion
Run

y nada, está limpio de posibles virus.

No tengo ninguna aplicación en activo en el escritorio(Barra de tareas) sólo la del ratón.

No sé que puede ser, aquí os dejo una captura con el Mensaje (por cierto sale mi IP. parte de ella la he borrado).

elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1037969

El Messenger lo tengo DESACTIVADO, no está en la barra de tareas.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tiene que ser alguna cosa residente, no se. Vete a Ejecutar > msconfig.exe y mira la pestaña "Inicio" aver si sale alguna cosa rara.

Por cierto que... joder como tienes el escritorio. Se te ha muerto la asistenta? ;-)

BocaDePez

Pasate por el foro general ADSL que ya respondieron a esa pregunta www.bandaancha.st/foros.php?temid=78284.

Y no te preocupes no es un troyano, todos los usuarios de Windows 2000 y XP tienen un servicio llamado Net Send para poder enviar mensajes de un ordenador a otro.

Y no tiene nada que ver con el Messenger,aunque en la pantalla ponga Messenger Service, son independientes (cosas de Microsoft)

1 sludo :-)

BocaDePez

Por cierto, el siguiente mensaje sera:

Necesitas otro escritorio virtual, o dos monitores uno al lado del otro.

ciao.

:-P

BocaDePez

Ya lo he solucionado.

Lo del escritorio me lo pensaré.

Un saludo.

🗨️ 2
forber

el problema es el net send, y otra cosa ese escritorio. ufff q tienes un 35" de monitor?xq pa ver todo eso, jejeje
Salu2