BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mensaje Messenger Service

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Abres el administrador de Servicios (Inicio -> Ejecutar -> services.msc). Haces click en la opcion servicios locales y buscas el servicio Mensajero.

Boton derecho -> detener y asi no podran enviarte mensajes en la sesion actual. Si quieres que nunca te envien mensajes en las propiedades del servicio mensajero eliges tipo de inicio deshabilitado (por defecto esta automatico)

Otra opcion, usar un cortafuegos, el Norton por ejemplo no deja pasar estos mensajes.

Espero haberte ayudado
1 sludo :-)

🗨️ 3
ELX1

Pues eso, muchas gracias.
Ya pulse "detener"

Naranjin

gracias, y me pregunto yo, que kojones seran esos mensajes?

🗨️ 1
ELX1

En los mensaje hay un numero de telefono que es de usa, y supongo que sera un equivalente a los 906 de aqui.
Osea un timo, para que llames, te cobren la llamada (a saber a que precio), y si tienes suerte te envian un fantastico llavero.

Polanko2k

esto ya es lo ultimo, publicidad mediante Net send.

Net send es un servicio (el de mensaje komo bien ha dicho nosekien) k permite mandar mensajes simples (normalemnte administrativos) a traves de la red. Supongo k sera una empresa k hace net sends en un rango de IP's i a ver kual pilla, pero vaya tela, esto ya es lo ultimo :-| :-|

🗨️ 2
forber

xq sera que ya no me extraña nada que provenga de mocosoft? xo si tienen razon que eso es mas un net send bajo ms-dos que funciona entre los adsl o entre los que tengan cable...
que sera lo proximo?miedo me da pensar...
Salu2 :-|

BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes usar un sniffer y mirar el trafico que te envian de Internet a tu ordenador en el puerto 135 (el del Net Send) y pillar la IP, algo es algo.

Pero mucho me temo que no se puede hacer nada contra el envio de estos mensajes masivos (salvo evitar recibirlos tu mismo).

1 sludo