Ayer vencio el plazo para pagar la factura. No la he abonado, y estoy en todo mi derecho. Llevo meses quejándome, llamando a las teleoperadoras y te ignoran por completo. Yo, he estado días en las que igual estaba hasta 2 horas sin internet, llamas y la solución que te dan es que reeinicies tu PC, lo reinicias, te vuelve a funcionar y al rato otra vez sin conexión. Con el móvil algo parecido, me quedo sin internet y tengo que apagar y encender para que me funcione, y ya el colmo llega con la TV. Nos quitan canales que estamos pagando por ellos, y encima sin previo aviso. Que a mi las facturas que me llegan cada mes son de 80 euros. Encima, no solo tengo que aguantar los mensajes que me mandan, que para eso si que se dan prisa, sino que también cuando te envian la carta te amenzan con llevarte a juicio si no pagas en la fecha indicada. Yo me he plantado, y hasta que no tenga bien los servicios contratados no les pienso abonar dicha factura. Además ya lo he puesto en manos de mi abogado. He aguantada y callado, llevo un par de meses advirtiendo, y ya me canse. Te toman el pelo.