BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mensaje que me ha llegado de Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Le recordamos el compromiso de pago que adquirido con nosotros. Nada más ver dicho mensaje me ha dado la risa floja. Cuando contrate Telecable pague por unos servicios. Unos servicios de los que no estoy disfrutando. Internet me va como el culo, el móvil igual y encima nos quitan canales del paquete básico para meter morralla. Me he plantado y no les pienso pagar ni un solo euro hasta que no vuelvan ha ofrecer el servicio pactado. Y en cuanto pueda me doy de baja.

Os ánimo a los demás a hacer lo mismo.

Angelus

no te preocupes ya te cortaran el servicio por impago y te "libraras" de telecable

Que no de la compañia de recobros que usen xD

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tienes mas razón que un Santo , ¡olé tus cojones ...!!! ,estoy completamente de acuerdo con tu razonamiento.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer vencio el plazo para pagar la factura. No la he abonado, y estoy en todo mi derecho. Llevo meses quejándome, llamando a las teleoperadoras y te ignoran por completo. Yo, he estado días en las que igual estaba hasta 2 horas sin internet, llamas y la solución que te dan es que reeinicies tu PC, lo reinicias, te vuelve a funcionar y al rato otra vez sin conexión. Con el móvil algo parecido, me quedo sin internet y tengo que apagar y encender para que me funcione, y ya el colmo llega con la TV. Nos quitan canales que estamos pagando por ellos, y encima sin previo aviso. Que a mi las facturas que me llegan cada mes son de 80 euros. Encima, no solo tengo que aguantar los mensajes que me mandan, que para eso si que se dan prisa, sino que también cuando te envian la carta te amenzan con llevarte a juicio si no pagas en la fecha indicada. Yo me he plantado, y hasta que no tenga bien los servicios contratados no les pienso abonar dicha factura. Además ya lo he puesto en manos de mi abogado. He aguantada y callado, llevo un par de meses advirtiendo, y ya me canse. Te toman el pelo.