BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mensaje para lemming

sappo

hola tio,

la verdad es que la mayoria de la basca va siempre de lista, y no se dan cuenta que la informacion que aqui se da es gratis. Encima de que hay gente que pierde el tiempo en escribir toda esta informacion (como tu por ejemplo)aqui en el foro solo se limitan a bacilar y a reirse. pues a todos esos capullos que les den. como nadie lo a hecho aun en publico y aunque "ya no funcione" quiero agradecerte toda la informacion que me has facilitado.
solo una cosita mas, el link que nos facilitaste, www.550m.com/usuarios/ForosCatv/Catv/ayuda.rar,
ya no funciona. de donde puedo sacar esos archivos?

gracias un saludo
y a seguir asi de enrrollao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lemming

ala pos eso, dime tu mail o msn y te los paso sin problemas ;)

PD
A mi sinceramente que unos tontos a las 3 se rian de mi por eso esque me la resvala. La gente preguntaba como se uncapea y esa es una forma si no le funciona me la kome de alante pa atras a 5 de lo que lo hicieron les funciono xD asi que ya me direis ... cada isp es un mundo ;P

PD2

En mi isp no es nada facil pero es posible ; P

PD3

perdona por la tardanza en contestar

🗨️ 2
sappo

hola lemming,

mi mail es saappoo@hotmail.com

dame tambien el tuyo asi si hay algo interesante que descubramos no se enteran las porteras marujonas estas,

que sois todas unas P O R T E R A S!!!

hasta luego lemming
8-) :-D

Nostramo

Pues eso, que yo tampoco he podido conseguirlos desde ese link. Si pudiéras pasármelo, me harías un favor.

nostramo@teleline.es

Muchas gracias. :-D

Un saludo. Nostramo

BocaDePez
BocaDePez

juasjuas....pos eso....... :-o :-? :-D :-P