Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

MENSAJE PARA Frankie2004, Y DEMAS GENTE...

Haber Frankie2004, segu he leido en las características del usr 9003, pone esto:

"Conmutador de 4 puertos: El conmutador Ethernet de cuatro puertos integrado facilita el acceso de multitud de usuarios a Internet"

Por tanto si parece que vaya a ir, es que no lo tengo claro, xq tiene para conectarlo si tienes adsl, en micaso tengo ono, pero es que tb posee conectores de red no??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo un router concep tronic pero cuan configuro azureus me…

tengo un router concep tronic pero cuan configuro azureus me pone en probar puertos error de nat a que se debe

• Cerrado

[Editado 20/03/05 15:10]

Lo primero, aprende a usar los foros. Deberías haber…

Lo primero, aprende a usar los foros. Deberías haber contestado en el mismo hilo donde se estaba discutiendo inicialmente tu consulta. No hace falta abrir otros, y menos si hacen mención a algo sobre lo que la gente que de primeras lea este nuevo hilo, no tiene referencia:

http://bandaancha.st/foros.php?temid=450911
      http://bandaancha.st/foros.php?temid=451557

Lo segundo, el aparato que buscas es un Router LAN/WAN neutro, también llamado "Broadband Router", que no lleva un modem ADSL incorporado, sino que trabaja estrictamente con Ethernet en ambas interfaces. La salida de tu modem de cable suministrado por Ono, es una Ethernet. Por lo tanto la entrada del router que compres también debe ser Ethernet (RJ-45), no una clavija telefónica (RJ-11).

De U.S. Robotics, el que necesitas es el 8003 y también está disponible el 8054 si realmente necesitas enlaces inalámbricos (más caro).

http://www.usr-emea.com/products/p-wired-product.asp?prod=net-8003&loc=span
      http://www.usr-emea.com/products/p-wireless-product.asp?prod=net-8054&loc=span

El 9003 es un router ADSL, al igual que el 9105 y el 9106. Ninguno de estos 3 te vale. Que no te coma el coco el de la tienda.

Por supuesto, hay productos similares de muchas otras marcas.

• Cerrado

El funcionamiento de todos los routers de U.S. Robotics es…

El funcionamiento de todos los routers de U.S. Robotics es análogo. Lo que pasa es que unos llevan ADSL y otros llevan inalámbrico, pero el núcleo es similar. No sé qué no te gustó, aunque eso puede ser subjetivo o no, que realmente no se adaptase a tus necesidades. Estaría bien que lo explicases.

En esa cadena de tiendas, las únicas alternativas similares que ofrecen son LinkSys (que no pone el modelo exacto, aunque puede ser el BEFSR11) y el SMC Barricade 7004ABR. Tambien tiene un Conceptronic, pero personalmente no me fío de dicha marca.

• Cerrado

Los LinkSys son buenos, porque tienen por detrás a Cisco, que…

Los LinkSys son buenos, porque tienen por detrás a Cisco, que es el mayor fabricante mundial de equipamiento de Red. Pero si realmente ya has tenido funcionando el USR 8003, ¿por qué dijiste antes que no te gustaba?

• Cerrado

Es que me dio muchos problemas con el tema de emule, azureus…

Es que me dio muchos problemas con el tema de emule, azureus y tal... entonces nose, no me gusto demasiado pues para tema de puertos y tal me resulto complicado, que te parece el:

"ROUTER LINKSYS 4P", de app por 46,20 € ¿?

Nose si me dices que es mas fiable y tal, me cogere ese...

UN SALUDO Y MUXAS GRACIAS

• Cerrado

No lo conozco personalmente. Quizás algún otro podría…

No lo conozco personalmente. Quizás algún otro podría comentar experiencias con él (joer, ni que hablásemos de sexo), pero LinkSys es una buena marca en general. La movida de los puertos y los límites de conexiones te lo vas a encontrar con todos los routers. Ninguno tiene un límite infinito de memoria, y tienes que configurar tu programa P2P acorde al aparato.

• Cerrado

Bueno pues ahora hare un llamamiento en otro post haber que…

Bueno pues ahora hare un llamamiento en otro post haber que tal, pero nose supongo que me cogere el ROUTER LINKSYS 4P, de app.

Muchisimas gracias y perdona las molestias