BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje fonera apagada estando encendida...

BocaDePez

Pues eso,

me llegan mensajes diciéndome que la Fonera está apagada y bla, bla, bla, y amenaza de bla, bla, bla... que soy malo por tenerla apagada.

¡Pero la tengo encendida y activa! En la página web de Fon está activa.

¿A alguien le sucede?, ¿es a mí o es una estrategia nueva?.

PEPEPHONE

Ola;

a mi tambien me han mandado éste mensaje. Desde que recibí mi fonera no la he desconectado ni una sola vez, y el otro dia recibí un correo como el que comentas. No sé, a lo mejor és un error y el correo se ha enviado a todos los usuarios de fon.

Saludos !!

🗨️ 1
BocaDePez

ok. Gracias.

BocaDePez

Desde que la compré y la activé, aguanté como un mes... viendola funcionar correctamente en mi casa, pero en google maps de fon, aparecía como desconectada, y estuvo funcionando en todo momento!!.

La solución, tuve que ponerme en contacto con ellos por email, desde la web, entrando en la parte de solución de problemas, abriendo un expediente.

El caso es que no me contestaron, pero a las 48h.... ya aparecía como conectado.. y hasta hoy todo ok.

Pero estoy un poco decepcionado con el tema. Hay muchísimas foneras por ahí y la mayoría están desconectadas, o vete a saber... y sólo 4 por ahí repartidas que sí que aparecen online.