BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mensaje fantasma enviado por mi móvil al 217942

Russell
1

En la app de O2 me aparece un mensaje enviado desde mi terminal al número 217 942, con fecha 8 de julio, sin embargo en la app mensajes no existe dicho mensaje. Es un mensajes sin coste pero no lo realicé de manera voluntaria.

¿A alguien más le ha pasado?

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

BocaDePez
BocaDePez

Tienes un iPhone?

🗨️ 1
Russell

Xiaomi

josvic

Yo tengo O2 y con un POCO me pasa lo mismo… a ver si hay alguien que nos arroja luz a este tema…

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dice que he enviado 16 SMS y no he enviado ninguno. No me dice números. Además me dice que he recibido un SMS de un servicio de suscripción (coste 0).

7 SMS este mes a números similares. Tengo un Xiaomi.

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre lo mismo con O2 me salen como mensajes enviados y yo no he enviado nada

BocaDePez
BocaDePez

En una consulta de diciembre 2019, responden desde Comunidad Movistar que no conocen ese número o parecidos, pero que pueden ser Apps de móvil enviando SMS para instalarse o actualizarse.

comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/He-v…td-p/4015046

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo uno al 4461. He enviado 2 SMS a móvil conocido y aparece ese en el detalle, pero sólo aparecen contabilizados 2

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si no coincide con algún mensaje/SMS de publicidad de O2 o de Movistar. A mi me pasa desde hace unos meses que en la factura me aparacen los SMS de publicidad de Movistar que recibo como SMS enviados (a coste cero, eso sí)

BocaDePez
BocaDePez
5

Estáis en la Base de datos TELCO, esto sucede también en Movistar. Esos mensajes que salen en la APP no son SMS enviados, si no que son SMS de verificación de bancos, cuentas, correos… Es un problema que tiene la BD TELCO, los SMS de verificación que han sido recibidos al tlf aparecen como enviados en la App O2. Atte trabajador de telefónica ;)

Josh
1

Añadir que según la CNMC el 217942 es un servicio SMS/MMS asignado a TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL desde el 2010.

BocaDePez
BocaDePez
1

TELCO es el nuevo sistema de gestión de Telefonica que llevan implantando unos cuantos años y del que yo solamente he oído quejas.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha sucedido lo mismo, aparecen en mi factura de Movistar con coste 0. Dos enviados en octubre y dos en noviembre 2021. Sin embargo no aparecen en los mensajes enviados de mi móvil (iPhone).

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me paso lo mismo,al mes me aparecen 6 o 7 SMS enviados,tambien soy de o2 y tengo un iPhone,son a coste 0 pero me da rabia

Rfortupino

Son unos tarugos, por alguna razón aparecen esos SMS como si los hubieramos realizado nosotros, cuando en realidad son SMS entrantes, ya sea del banco, incluso de la propia O2, etc…

Yo creo que no saben gestionar los SMS que nos llegan con un origen de número corto tipo 123456.

Les abrí una incidencia hace semanas y ahí sigue y seguirá sin resolverse.

doutorgz

Me pasa lo mismo con un número nuevo con O2 que tengo… me pone que envié 2 o 3 SMS y no envié nada.