BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje de Facebook sobre que han guardado mi contraseña en formato legible

Leste

Me disponía a tomar café en mi descanso del trabajo y es el momento en el que suelo repasar las redes sociales y al entrar en Facebook, me encontré con este mensaje.

img-20190403-121410.jpg¿Hay que empezar a preocuparse?

FacebookComparte
XTuitea
MeneameMenea
campi

Vamos yo me preocuparía más por lo que hacen con tus datos... Dicho esto, cambia la contraseña por si las moscas :)

🗨️ 2
Leste

Bueno, si me preocupo por lo que hacen con mis datos, entonces mejor no navegar por internet xD

A día de hoy todas las empresas manejan datos para análisis de mercado, comparativas, anuncios personalizados y de todo...........

Una pena, pero si, buscas hotel en Madrid y al dia siguiente tienes toda BA llena de anuncios de Booking xD y así en todas partes.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso, como muchas otras cosas, se puede evitar con relativa facilidad.

BocaDePez

Si utilizas la misma contraseña para todo, ya puedes empezar a cambiar contraseñas por prevención. Recomiendo utilizar un gestor tipo Bitwarden y utilizar el generador de claves y una para cada sitio.

Aunque lo ideal es darse de baja de mierdas como Facebook.

Leste

No no, por suerte uso gestor de contraseñas, pero que FB derrape de esa forma.... Me parece descabellado

🗨️ 3
Bramante

Lo de Facebook en el último par de años es como para hacérselo mirar. Cagada tras cagada y no parecen aprender.

🗨️ 2
Leste

Tocará cerrar el perfil xD

BocaDePez

Hablas de yahoo?

Yo si no fuera por motivos profesionales haría años que estaría cerrada.