Me disponía a tomar café en mi descanso del trabajo y es el momento en el que suelo repasar las redes sociales y al entrar en Facebook, me encontré con este mensaje.
¿Hay que empezar a preocuparse?
Me disponía a tomar café en mi descanso del trabajo y es el momento en el que suelo repasar las redes sociales y al entrar en Facebook, me encontré con este mensaje.
¿Hay que empezar a preocuparse?
Vamos yo me preocuparía más por lo que hacen con tus datos... Dicho esto, cambia la contraseña por si las moscas :)
Bueno, si me preocupo por lo que hacen con mis datos, entonces mejor no navegar por internet xD
A día de hoy todas las empresas manejan datos para análisis de mercado, comparativas, anuncios personalizados y de todo...........
Una pena, pero si, buscas hotel en Madrid y al dia siguiente tienes toda BA llena de anuncios de Booking xD y así en todas partes.
Eso, como muchas otras cosas, se puede evitar con relativa facilidad.
Si utilizas la misma contraseña para todo, ya puedes empezar a cambiar contraseñas por prevención. Recomiendo utilizar un gestor tipo Bitwarden y utilizar el generador de claves y una para cada sitio.
Aunque lo ideal es darse de baja de mierdas como Facebook.
No no, por suerte uso gestor de contraseñas, pero que FB derrape de esa forma.... Me parece descabellado