BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Mensaje: "este contenido no está disponible fuera del territorio español"...y estoy en Ciudad Real...

BocaDePez

Buenas compis...pues eso...tengo contratada la fibra óptica con telesurco (tbs), y al intentar acceder a orange tv por wifi o por cable me sale ese mensajito y no puedo ver nada de orange tv por ningún dispositivo...cómo puedo arreglarlo?? Muchas gracias¡¡

BocaDePez

No tengo ni idea, la verdad, pero quizás pueda ser porque hayas cambiado los DNS? Mira de poner los originales.

🗨️ 1
BocaDePez

Los dns no tienen nada que ver. Da igual si usas un dns de tu proveedor, o de google o de lo k sea.

El nota tendra k hablar con el soporte de Orange si o si.

BocaDePez

Contacta con el soporte de OrangeTV. Se ve que tiene filtrado el acceso por rangos de IPs geolocalizadas.

Si la IP que te da tu operador no está en esos rangos da igual que estes o no en España para ellos no lo estás.

🗨️ 1
BocaDePez

Aunque si quieres probar puedes intentar usar una VPN de España.

Josh

La IP que te da tu ISP es de su propio rango y es claramente española, así que es un fallo de Orange.

BocaDePez

Ciudad Real no es Africa ?

🗨️ 1
BocaDePez

Yo soy de allí, y muchas veces lo parece...

BocaDePez

Ahora vas a saber tú mejor que Orange dónde estás... Si te dice que estás fuera es que estás fuera y punto.

PD: Traenos alguna botellita de recuerdo.

BocaDePez

La putada es que apenas hay proxys españoles, sino, ya lo tendrías solventado.

🗨️ 3
mceds

Algún colega o familiar habrá con FTTH o HFC que cuente con un upload decente y pueda montarle un proxy temporal.

🗨️ 2
BocaDePez

Esa es una buena manera de que te pillen pasando la señal de TV por varias IPs y te manden una cartita de advertencia de que el servicio es para ti sólo.

Aparte de que pedir a alguien sin conocimientos que monte un proxy es una receta para el desastre.

🗨️ 1
mceds

Yo no he propuesto que lo haga alguien sin conocimiento. Pero tienes razón en lo de la TV: he leído muy lateralmente el mensaje sin prestar atención a los detalles concretos.

superllo

Ciudad Real is not Spain.