BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje de error RUNDLL.exe ¿Que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...

resulta que desde ayer me aparece un mensaje al cargar windows que dice:

ERROR RUNDLL.EXE

Error al cargar w1a40c3a.dll

"Acceso denegado"

además, no funciona el firewell de windows, no funciona el Norton Internet Security, No puedo cargar paginas de antivirus, ni que tengan que ver con ellos.

No se puede activar la funcion de reestablecer el sistema...

No funsiona la Barra de acceso rapido de la derecha...

Se instalo como si nada una barra en el navegador que se llama "mira" que bloquea PoPUP, y que no se deja deinstalar

No Funciona el MySql que tengo instalado, mas precisamente, no lo puedo apagar...

El sistema consume 100 MB mas de RAM que de costumbre y esta muy muy muy lento...

Por favor, ayudenme, estoy al borde de la desesperación...
:-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

desconectalo de internet, arranca a prueba de errores, pasale el ad-aware y el spybot.....pasale un antivirus después, y cuéntanos....

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, conmigo tendran que ir mas leeeeeeento...

ya me di cuenta que se trata de un Troyano, o eso creo...

que es un ad-aware y un spybot ?

como se les pasa estos bichos al PC a prueba de fallos?

Gracias por su ayuda, no cuento con nada más en este momento.

:-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

El navegador se bloquea con solo haber un "spybot" escrito en alguna parte... como que mejor me pasan un enlace seguro para descargarlo please...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

je je je... fallo, el bicho corta inmediatamente doy en el link... que tipos mas corridos los que se queman las pestañas diseñando estos monstruos, que lastima que solo sea para molestar al projimo, eso es muy pailas. Convierto mi frustración en risa... me tocara transportarlo desde otro equipo, muchas gracias a todos... mañana les cuento como me fue...

🗨️ 1
Frankie2004

Intenta arrancando Windows en modo seguro. Antes de que salga el logotipo tienes que pulsar F8 y tiene que salir un menú de opciones. Si no te sale es que has pulsado demasiado tarde.

BocaDePez
BocaDePez

;-)
Holas... una semana despues...

sucede que hise lo que me recomendaron...

ya el sistema esta mas "limpio" mas rapido...

ya se borro esa barra misteriosa en el navegador...

ya funciona el antivirus...

el adware y el spybot encontraron como 50 objetos malos y los borraron

:-|
PERO EL MENSAJE DE ERROR DEL PRINCIPIO SIGUE APARECIENDO...

solo que esta vez dice "archivo no encontrado" mientras antes decia "acceso denegado"...

el mensaje es:

RUNDLL.exe error al cargar w1a40c3a.dll "archivo no encontrado"

para mi que spybot lo destruyo... vale, que hago ahora? me pueden enviar una copia de este archivo? para que sirve? en todo caso... como hago para que el mensaje no siga apareciendo?

muchas gracias. :-?