BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mensaje de error en router!!

BocaDePez
BocaDePez

Test the connection to your DSL service provider

Test ADSL Synchronization:PASSHelp
Test ATM OAM F5 segment ping:FAILHelp
Test ATM OAM F5 end-to-end ping:FAILHelp

Esto es normal?Sigo sincronizando muy mal,sobre 2 megas sobre 20megas contratados.

BocaDePez
BocaDePez

Cuánto hace que tienes la conexión? Estás seguro de haber configurado todos los parámetros correctamente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde el viernes.

Venía ya configurado,tengo que tocar algo?

BocaDePez
BocaDePez

Esos mensajes son normales, todo el mundo los tiene igual, tenga la velocidad de sincronización que tenga.

Tus posibles problemas ahí no aparecerán. Pega el contenido de la pantalla de status, para ver atenuación y ruido.

Y por supuesto, lo de siempre, intenta hacer la prueba en el PTR que desconecta los teléfonos de la casa, para descartar el circuito interno.

Ari

Como te comenta el compañero, es bastante normal, no debes de preocuparte por eso. Otro tema reciente sobre esto lo puedes ver aquí Alguien que me explique estos datos?¿

Saludos