BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje de error al iniciar el Azureus

zombete

Buenas a todos, he instalado el azureus y cuando lo abro me sale el siguiente error:

UPnP: El Mapeado "Puerto de Datos entrantes de los clientes (UDP/6881)" ha fallado

Que significa este mensaje?. Que podria hacer para que no me saliese?.

Saludos.

AlvaroMLG

Prueba desinstalarlo y volver a instalarlo, si el mensaje de error persiste puedes probar otros clientes Bittorrent.

🗨️ 1
zombete

Hola AlvaroTL, el caso es que le doy a ocultar al mensaje, y el NAT se me pone en verde y descarga bien.

Lo que si me ocurre es que se me corta por las noches (que casualidad que siempre sea de madrugada ¿no?)

y no se si sera por ese mensaje que me sale o por culpa del router que es un SMC7908A-ISP DE YA.COM

saludos.

manrovi

El mapeo UPnP de puertos es una función para abrirlos automáticamente y te sale ese mensaje porque en tu router no lo tienes activado.

Te recomiendo que busques en preferencias de Azureus algún lugar donde puedas desactivar el "mapeo de puertos UPnP" y los abras a mano (imagino que ya los tienes abiertos).

Un saludo ;)

🗨️ 5
zombete

Hola ya lo he desactivado y no me sale el mensaje. Lo que ya no se hacer es lo de abrirlos a mano. Me podrias ayudar?

Y si no los abro que pasaria?

saludos.

🗨️ 4
AlvaroMLG

Para abrir los puertos tienes que entrar a tu router escribiendo en Internet Explorer la puerta de enlace que suele ser 192.168.0.1 o 192.168.1.1 y después entras en la opción para abrir puertos, no se como será en tu router, si buscas por Google lo encontrarás.

Si no abres los puertos lo que ocurre es que el Azureus no irá a la máxima velocidad posible hasta que abras los puertos, entonces rendirá como siempre.

zombete

Muchas gracias, por vuestras ayudas. Me han sido muy utiles.

Felices fiesta.

saludos.

🗨️ 1
manrovi