BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensajes de error intermitentes con el deco Bware RX8900 y fibra MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un deco rx8900, antes tenia la adsl más móvil, me iba genial, ningún fallo, ahora tengo instalada fibra con masmovil y viendo la tv en el deco me salen unos mensajes en la pantalla “ conexión de red no” y “ red éxito conexión “ duran un par de segundos y se quitan, van saliendo cada 2x3...

el deco lo tengo por cable ethernet conectado, conecto por cable otros dispositivos y no tengo ningún problema, la imagen no se corta, tampoco se queda pillada, va genial, solo me salen esos mensajes que antes con la adsl no me salían, me dicen que puede ser que me tengan que abrir los puertos del deco en el router, que puede ser de la cccam, también que tengo que poner valores de fábrica y reinstalar firm, y quería saber más opiniones o si sabéis que falla para que salgan esos mensajes cuando antes con la adsl no salían. Un saludo!

vukits

conecto por cable otros dispositivos y no tengo ningún problema, la imagen no se corta, tampoco se queda pillada,

hay una máxima en informática, "si funciona no lo toques"

ahora bien, si quieres cacharrear y aprender, mirate firmwares como Lede

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos son los mensajes que salen, me llevo el deco a casa de un familiar y va genial, se trae otro deco a mi casa y también va genial y el mío me salen estos mensajes