BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje de Citibank por SMS

overpeer

"Publi: Bienvenido a Citibank. Ya tienes tu tarjeta de Credito con 3000E de linea de credito. Activala llamando al 900856185. Si no la tienes, avisanos. Baja 900801608"

Remitente me aparece Citibank sin más, y es un mensaje tipo SMC

Como he de interpretar esta gilipollez?? Me ha apuntado algún comercial descerebrado? Es un gancho? Os ha llegado a más gente?

Que hay que hacer para que no me lleguen estas estupideces? Puta Yoigo xD

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Para más inri entro a su página para enviar una queja y ...

"Discúlpanos, pero nuestro formulario de solicitud está desarrollado para Microsoft Internet Explorer, por lo que no es posible acceder a él con tu navegador.
Llama al 902 50 50 03 para obtener ayuda.
Sentimos las molestias."

Lo que faltaba ya xDDD

wefes

si llamas a esos numeros no les des ningun dato x si acaso y si no eres cliente de citibank pasa de ellos

no estaria mal lo de correo no deseado para los moviles , a mi me mandan de un pub de mi ciudad 2 sms a la semana y estoy hasta los webos.

salu2

JoeDalton

Yo me encontré una pagina de phising para mi banco y lo primero que hice fue mandarles un e-mail en el que aparece como contacto en su web, al día siguiente (o así) me contestaron en el e-mail que tomarían las medidas oportunas.

Saludos.

askatuak

Puede ser que tu telefono movil, fuera antes de un cliente citibank....

Cuidado con el TAE de citibank que suele ser ALTISIMO.

Que te cuenta el del pub de tu ciudad que vallas por alli? que hay titis buenas y birras a 2 e :D

s2

🗨️ 1
wefes

eso mismo pero lo que me jode es que me manden 2 sms por semana uno el viernes y otro el sabado, si fuera de vez en cuando,bueno, pero 2 todas las semanas desde hace bastantes meses ya cansa

salu2

badec

A mi no me ha llegado, los que llegan son los comerciales que hay en grandes almacenes,... esos si que son pesaos ;-)

Yo pasaria de ellos, si tu no lo has pedido...

Un saludo

GarabaTTo

...y para redondear te digo que tus datos los han sacado de ohno...

🗨️ 5
yomimmo

Ohh Nooo!!!! no tiene los datos de mi movil y yo tambien he recibido ese SMS :( y en cambio a la linea fija que si es de Ohh Nooo!!!! nubca me han llamado para ofrecerme nada :P

🗨️ 4
djnacho

Pues entonces, ya sabes de donde han sacado los datos los de citibank ;-). En este pais últimamente los datos privados de los usuarios, son vendidos como si fueran naranjas o limones (debido a que los usuarios no hacemos nada para evitarlo).

Un saludo :-)

🗨️ 1
wefes

normalmente en los cotratos hay una clausula en la que pone que se reservan el derecho de compartir tus datos con fines comerciales, si aceptas el contrato aceptas esa clausula, otra cosa es que sea justo o no pero es lo que hay

GarabaTTo

A mi es que me llamarón antes de ayer y me lo dijo directamente el comercial sin que yo se lo preguntase.

¿Servicio de Atención al Cliente? ¿O NÓ?

Edito: copio y pego para que no te leas el tocho ;-)

"Suena el teléfono...comercial del xxxbank me ofrece una inmejorable oferta de tarjeta de credito...no me interesa, y me dice: permítame informarle Sr. Fran de donde hemos sacado sus datos... no me lo diga de ohno (solo en ohno por un fallo aparezco como Fran) me dice que efectivamente y que me recuerda mi derecho de rectificación y tal y cual enviando una carta al no se donde...lo mando a la mierda sin pasar por la casilla de salida y se me van las ganas de merendar"

🗨️ 1
yomimmo

No niego tu caso, es muy evidente y tambien el de otros que conozco. En mi caso hace ya muchos años Ono me envio una documentacion solicitando el permiso para ceder mis datos a terceros (fue cuando hubo uno de losprimeros cambios legales sobre la privacidad de datos) rellene el formulario y marque la opcion de no ceder mis datos, lo meti en el sobre que me habian enviado y en mi caso lo cumplieron a rajatabla, mi numero no sale ni en el listin telefonico

Ari

Yo no he recibido ningún sms, pero no me estrañaría recibirlo: llevo desde hace más de un mes recibiendo llamadas de supuestos, o no, comerciales de citibank y por mucho que les diga que ese teléfono no es para vender nada es inútil, una media de tres llamadas a la semana, hasta que me canse... :-| :-| que creo que voy a tardar poco.

Saludos