en este post Me ofrecen hasta 20 MB
he escriito un mensaje que el moderador Ari ha borrado con la frase "Sin relación con el tema",
voy a reescribir lo escrito por mi en dicho post, de memoria:
- no encuentro logico que nos quejamos de la calidad del adsl, velocidad y precio, y comparamos con el adsl en europa... y cuando tenemos mejor adsl, velocidad y precio, y buscamos excusas para mantenernos con adsl 1 mb,
acaso si mañana sale adsl a 50 mb... tu pensarias: me quedo en 6 mb para evitar problemas,
eso va contra el progreso,
los datos que has pegado son en modo g.dmt, en modo adsl2+ tendrias 12 mb, con 20 mb tendrias el doble de velocidad tanto de bajada como en subida, solo por la subida tendrias mejor descarga con el emule,
dices que " por el mismo precio", los 20 mb son 30 euros + cuota de linea 13 euros, eso son 3,60 euros de ahorro respecto a los 6 mb,
que alguno dira que es poco dinero, pero luego nos quejamos del euribor (tipo de interes de las hipotecas)
fin del mensaje que escribi y que Ari me ha censurado, y lo ha hecho por su animaversion hacia mi,
que no me importa si le caigo mal, pero que no tiene derecho a atentar contra la libertad de expresion,
seguire expresando mi opinion en este foro y en cualquier otro, saludos