BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mensaje censurado por Ari

BocaDePez
BocaDePez

en este post Me ofrecen hasta 20 MB
he escriito un mensaje que el moderador Ari ha borrado con la frase "Sin relación con el tema",
voy a reescribir lo escrito por mi en dicho post, de memoria:

- no encuentro logico que nos quejamos de la calidad del adsl, velocidad y precio, y comparamos con el adsl en europa... y cuando tenemos mejor adsl, velocidad y precio, y buscamos excusas para mantenernos con adsl 1 mb,
acaso si mañana sale adsl a 50 mb... tu pensarias: me quedo en 6 mb para evitar problemas,
eso va contra el progreso,
los datos que has pegado son en modo g.dmt, en modo adsl2+ tendrias 12 mb, con 20 mb tendrias el doble de velocidad tanto de bajada como en subida, solo por la subida tendrias mejor descarga con el emule,
dices que " por el mismo precio", los 20 mb son 30 euros + cuota de linea 13 euros, eso son 3,60 euros de ahorro respecto a los 6 mb,
que alguno dira que es poco dinero, pero luego nos quejamos del euribor (tipo de interes de las hipotecas)

fin del mensaje que escribi y que Ari me ha censurado, y lo ha hecho por su animaversion hacia mi,
que no me importa si le caigo mal, pero que no tiene derecho a atentar contra la libertad de expresion,

seguire expresando mi opinion en este foro y en cualquier otro, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Te lo muevo al foro de BA que es su sitio. Si quieres vover a postear en ese hilo cíñete al tema y, antes de postear leete el hilo completo,

Por lo demás,me abstengo de añadir nada más, en tu caso. Precisamente porque no es un tema de animadversión. No hay asuntos personales en este for, por mucho que quieras verlo así.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cualquiera puede leer el tema en ese hilo para ver que mi mensaje entra en el tema,
mover este hilo es otra censura, ha sido en el foro de jazztel donde lo has censurado, y es ahi donde tengo que exponer mi queja,
en el foro de jazztel hay mensajes de insultos, esos estan fuera de tema (creo), y no estan censurados ni movidos de foro

BocaDePez
BocaDePez

aqui tienes un ejemplo (de muchos) copy/paste:

"Pues a mi no me da igual porque no soy deficiente mental subnormalizado y lógicamente pienso que una empresa que saca beneficio de los españoles tambien deben ofrecerles los puesto de trabajo necesarios y porque me sale de ahí defender mi casa
¿Lo puedes entender?"

JAZZTEL ES UNA ESTAFA

ese mensaje es una respuesta, y da a entender que el anterior forero es "deficiente m... s..."
y en los otros mensajes se leen palabras como "mierda" "chorradas"...
en fin que sobra "educacion y respeto", solo faltaba la censura

cesaranta82

tampoco es pa ponerse asi ari. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ari, eres un resquemado de la vida. pero eso si, administrador... enhorabuena, tus horas de esfuerzos escribiendo han merecido la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Payaso de la vida a ver si aprender a respetar a la gente, y a los moderadores sobretodo

zorroz

asi se escribe

alcanal

[ Contenido borrado por el moderador ]

Kerberos31

[ Contenido borrado por el moderador ]

kourni

tu respuesta fue....sin comentarios,jejeje,fue bien borrada

raxor

Ari es un gran moderador que hace un trabajo excelente en el foro Jazztel reconocido por todos los users de dicho foro.

El usuario que se ha sentido menoscavado por la moderacion ha tenido la oportunidad de expresar su opinion la cual dicho sea de paso no comparto en el sentido de tildar a Ari de censurador.

Ya han expresado su opinion ambos. Cierro el hilo