BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mensaje de Arsys

kAlvaro

Después de dos o tres correos a Soporte he conseguido que al menos me respondan algo. No soy ingeniero pero en principio los encabezados del mensaje parecen confirmar que proviene de Arsys. Lo copio por si a alguien le pudiera interesar. Como mínomo es una confirmación oficial de que hay algo roto y está en el lado de Arsys. Yo, desesperado, casi rompo mi ordenador buscando en él problemas inexistentes :)

Estimado cliente:

Lamentablemente, estamos teniendo problemas en algunas de las demarcaciones con nuestro proveedor de conectividad.

Estamos haciendo cuantas gestiones están en nuestra mano para que el problema quede resuelto en el menor tiempo posible.

Le rogamos que disculpe las molestias que esta situación transitoria pueda ocasionarle y agradecemos su confianza en la pronta recuperación de la calidad habitual de nuestro servicio.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

Lo he recibido y al poco me llama un tecnico de ARSYS pidiendome un Test de velocidad. Me ha cogido tan mala leche que lo he mandado hacer gargaras..luego me lo repensado y le hecho el test y le he pedido disculpas. Es que ya va la tercera vez que me lo piden. Es demasie..Esa gente navega, eso es lo que yo pienso. Hay que seguir presionando. Saludos