Hola , Amstel: Toda mi solidaridad contigo ,Marchunet , Happyluna y otros..
Soy- somos-clientes de Jazztel desde los viejos tiempos,va para más de cuatro años, y Telefónica nos las ha hecho de todos los colores desde entonces: desde quitarnos la preasignación automática, sin que nadie le diera permiso para ello, hasta fastidiarnos cada cierto tiempo la linea telefónica, el servicio de contestador y la identificación de llamadas, para que dos días después de cada” incidente” de este tipo nos llame un comercial preguntando cuando pienso pasar a ADSL “¿ Nosotros, ADSL, noooooo, que vaaaaaaa, para qué queremos nosotros eso”( ....con vosotros, pandilla de cínicos) Todo con la misma sutilidad de un elefante en una cristalería. Y esto SÍ es una ONG, aquí cada céntimo cuenta, es voluntario hasta el gato y , sobre todo, el teléfono es una de nuestras herramientas de trabajo: nuestras lineas, tanto la fija habilitada para ello, como las móviles están abiertas las 24 horas del día: siempre tiene que haber alguien detrás de la línea, porque quién llama aquí no lo hace precisamente para encargar un bocata de anchoas .
Es cierto que desde hace unos meses tanto el SAT como el ST de Jazztel no esta pasando por su etapa de mayor gloria y en realidad ahora nuestro SAT y Servicio Técnico no oficial está ubicado en este foro (cientos de miles de millones de gracias para todos, incluyéndote a ti ),cuando hace seis meses todo, incluyendo el famoso teléfono “fantasma” 900 funcionaba impecablemente, que he tenido que dar de alta el servicio ADSL 512 prox.+llamadas dos veces, la primera el 16 de marzo y la segunda el 28 de abril, que nos hemos quedado sin la webcam, que queríamos para cierta actividad , en fin, que después de todo ese cúmulo de despropósitos, sigo en la resistencia anti-nomedalaganadesoltarelmonopolio y anti-tevasaenterardeloquevaleunpeinesinovuelvesconnosotros.
En fin, menos mal que la conexión que tenemos ahora, que es la que yo utilizo, míseros 56 Kbps, funciona perfectamente, sin cortes y sin problemas de conexión. Confió en que Jazztel siga mejorando, al fin y al cabo siempre nos trató impecablemente y creo que merece que le de la oportunidad de que al menos en ese sentido las cosas vuelvan a su estado natural. Lo que está claro es que antes me conecto a pedales que con TFC y que cuando haya la posibilidad de contratar el servicio integral con Jazztel nos largamos inmediatamente, aunque me tenga que ir yo sola.
Así que animo , chaval. Ojalá tengas los cuatro megas antes que nadie........
Un saludo