BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje amenazador en Emule

Papito2

Estando conectado a Emule, en la pestaña de chat he recibido lo siguiente:

[15:50] *** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency
[15:50] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la obra : Planet Terror : esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos
[15:50] CoPeerRight Agency: podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear y se aplica a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las caracteristicas comunes de los programas de intercambio de ficheros.
[15:50] *** Desconectado

Es esto para preocuparse, debo tomar medidas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es esto para preocuparse, debo tomar medidas?
No y si, no debes preocuparte y si deber tomar medidas, admitir mensajes solo de amigos ;-) es decir ignorarles.

BocaDePez

Noticia al respecto en ElPais.com sobre esta empresa

se sabe que aquí en España el uso del P2P sin ánimo de lucro es legal ya que pagamos el Canon en los dispotivos digitales, como Discos duros, CD-DVDs, Pen drives, etc... Así que para evitar tales mensajes se puede evitar además de no permitir mensajes, o sólo amigos, el descargarse la lista de SERVER.MET de aquí en actualizar server desde URL del emule:

gruk.org/server.met.gz

Con ello, se saltará los servidores falsos como cebos, y archivos señuelos, y además un buen IPFilter actualizado. Con eso no vendrán este tipo de mensajes.

A seguir descargando que es gerundio... :-D

Curro1

Debieras de activar el filtro de mensajes en opciones de emule: configura emule para que sólo reciba mensajes de amigos, y listo.

La mayoría de esa gente suele usar el cliente eDonkey original (que ya es suyo): para que no puedan transferir contigo, activa la ofuscación forzada, y ya no podrán ni siquiera subirte bloques alterados para relentizarte la descarga, o colarte bloques con hash trucados que cuelan como buenos (como los clientes muy antiguos no pueden ofuscar, se quedan fuera.. XDD).
Lo de subir bloques defectuosos a tutiplén a conciencia lo he visto hacer en archivos de elinks puestos en webs populares (trabajos hechos por ellos mismos, vamos, que no son archivos colocados como señuelo).

🗨️ 2
darkdead

Como coño tienes 6m con 63 db atenuacion lo tullo es de record joder encima con 1m clavado yo tengo 55-57 db segun modo modulacion y no paso de 4800/928...
ahora mismo despues de un dia de probar el fats path y cambiar a normal apara descargar ,estas son mis estdisticas.
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 9.0
Attenuation (dB): 55.0 31.5
Output Power (dBm): 19.6 12.5
Attainable Rate (Kbps): 5248 992
Rate (Kbps): 4672 928
K (number of bytes in DMT frame): 147 30
R (number of check bytes in RS code word): 16 8
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 16 16

🗨️ 1
Curro1

Sólo cojo esa velocidad si arranco el router de madrugada (una vez arrancado así, me va totalmente estable durante el día, que es lo curioso) (con el Comtreng hg536+ se cortaba y bajaba, pero con este router tan raro no).
Ahoramismo suelo coger de subida 960-992k, y a veces, para llegar a 992k tengo que hacer varios intentos y desenchufar el router unos minutos (y alguna vez coge los 1024k).

La verdad es que para la línea tan podrida que tengo, le estoy sacando zumo.. XDD
Lo mejor son son 106kb/s sostenidos de subida.. XDD