Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

mensaje de aliento

no se vosotros pero yo desde hace varias semanas he notado una gran mejoria en la conexion me funciona muy bien velocidad de descarga 26kbts y navegacion muy rapida
    como normalmente solo me acuerdo de postear cuando algo esta mal hoy he pensado que cuando ba bien tambien hay que decirlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes utilizar la conexion en fin de semana era cabreante…

Antes utilizar la conexion en fin de semana era cabreante pero este fin de semana me ha sorprendido y siempre me daban muy buenos resultados los test de velocidad,....habran comprado mas ancho de banda? ...pasado mañana cumplo el año de contrato...que raro, jeje :-|

• Cerrado

....al menos para mí. Comprendo y apoyo al montón de usuarios…

....al menos para mí. Comprendo y apoyo al montón de usuarios descontentos que se sienten defraudados y timados por Wanadoo, y esa misma comprensión es la que pido para alguien que tiene ADSL Speed 256/128 desde casi hace dos años, sin ningún tipo de problemas, como yo, por ejemplo. No conozco el SAC de Wanadoo simplemente porque nunca lo he tenido que utilizar.

Ah!, eso sí, que espabilen que Jazztel viene pisando fuerte y ya está llamando a mi puerta..... que un contrato de servicio ADSL no es un matrimonio para toda la vida ;-) .

Un saludo. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que los primeros clientes de Wanadoo utilizan la red de…

Creo que los primeros clientes de Wanadoo utilizan la red de telefonica y no se les ha migrado a la de Wanadoo (Como Ya.com que hasta en la IP apareces como de Telefonica)

Tambien hay clientes que están en la red de Retevisión que provienen de Eresmas y no se les ha migrado a Wanadoo para no cortarles el servicio.

Por ultimo quedan los ultimos clientes que usan la red de Uni2, que creo que somos junto a los de Retevision, los que peor nos va esto.

De todas formas, esto son solo oidas. Igual no todo lo que digo es cierto. Que alguien me corriga.

Saludos.