Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

Menosprecio total a usuarios de analógico para PPV futbol

Segun la web de Ono parece que va a seguir el contínuo defenestrar a los usuarios de analógico para que se pasen al digital, para muestra un botón:

Partidos de liga del próximo fin de semana en Ono Digital:

Sabado 27 de Agosto de 2005
    Fila Hora Encuentro
    Fila Fútbol 1------20:00 Alaves - Barcelona
    Fila Fútbol 2------22:00 Ath. Bilbao - R. Sociedad
    Fila Fútbol 3------22:00 Alaves - Barcelona (D)

Domingo 28 de Agosto de 2005
    Fila Hora Encuentro
    Fila Fútbol 9------18:45 Multifutbol 28/08/2005
    Fila Fútbol 1------19:00 Osasuna - Vila-Real
    Fila Fútbol 2------19:00 Atl. de Madrid - Zaragoza
    Fila Fútbol 3------19:00 Sevilla - Racing
    Fila Fútbol 4------19:00 Espanyol - Getafe
    Fila Fútbol 5------19:00 Mallorca - Deportivo
    Fila Fútbol 6------19:00 Celta - Malaga

Partidos de liga del próximo fin de semana en Ono Analógico:

Sabado 27 de Agosto de 2005
    Fila Hora Encuentro
    Fila 2------20:00 Alaves - Barcelona
    Fila 3------22:00 Ath. Bilbao - R. Sociedad
    Fila 4------22:00 Alaves - Barcelona (D)

Domingo 28 de Agosto de 2005
    Fila Hora Encuentro
    Fila X------18:45 Multifutbol 28/08/2005
    Fila 2------19:00 Osasuna - Vila-Real
    Fila 3------19:00 Atl. de Madrid - Zaragoza
    Fila 4------19:00 Mallorca - Deportivo
    Fila 5------19:00 Sevilla - Racing

Es decir que si algún abonado al analógico quiere comprar el partido del Español o del Celta pues va a ser que NO!. Que no tienen ningún derecho a poder comprarlo.

Creo sinceramente que es un trato de menosprecio total por parte de Ono hacia estos abonados. O lo cambia todo a Digital o que al menos den la misma opción de compra de taquillas a los de analógico.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

una pregunta q tnego io de hace tiempo xdd q coño es eso del…

una pregunta q tnego io de hace tiempo xdd q coño es eso del multifutbol? XD

• Cerrado

[Editado 23/04/06 20:17]

Me parece que es el mismo del hilo anterior a este. Este post…

Me parece que es el mismo del hilo anterior a este. Este post se inició en Agosto del año pasado. Según las normas del foro, si quisieras referirte a este hilo, deberias haber abierto un hilo nuevo con un link a este hilo, y no lo has hecho.
          Por favor, respetad las normas del foro, que para eso están. En el hilo nuevo que abriste ya te están contestando. No hace falta abrir uno de hace ocho meses para que te contesten.

Edit: lo siento Daijiroijiro, la contestación no era para ti sino para el "arqueólogo ".

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre, a simple vista se ve que faltan el partido de las…

Hombre, a simple vista se ve que faltan el partido de las autonómicas y el del c+. Yo tengo el analógico y creo que nunca he podido ver esos partidos.

Saludos 8-)

• Cerrado

6

Mira que he defendido a muerte que P2P no es robar, pero no…

Mira que he defendido a muerte que P2P no es robar, pero no puedo decir lo mismo de los cubos o del ccpx32 (o como se escriba). Eso es robar con todas sus letritas, ya que disfrutas de un servicio sin haber pagado por el. No te voy a echar el sermón, pero si te voy a decir dos cosas: no fardes de ver cosas gratis, al menos no en este foro, y segundo, ¿qué es eso de "aguantaremos"? no vas a aguantar nada, en el momento que Ono corte la señal analógica, ya me explicarás tú qué vas a hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Por que no te pones el digital? mas canales, se ven…

¿Por que no te pones el digital? mas canales, se ven mejor,VoD...etc,etc.....ademas, al analogico la quedan 4 siestas.

¡hay cubo cubito cubo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Saludos.

• Cerrado

Jis pero si nadie compra partidos, como quieres que los…

Jis pero si nadie compra partidos, como quieres que los emitan, si estos los dejaran para ke el personal no se de masivamente de baja, porke me da en la nariz que cuando se termine el futbol por el analogico se acaban los abonados a analogico,y vamos la gran mayoria no se yo si tragaran con el digital.

Aunke bueno seguimos investigando.

• Cerrado

6

Pero es que Ono empieza a relacionar usuario analógico a…

Pero es que Ono empieza a relacionar usuario analógico a usuario pirata, ya que los que no teniamos cubo, veíamos mas rentable pasarnos a Digital. Se que hay de todo, y que muchisima gente no se pasa por vagancia o por desconfianza, pero con el tiempo, solo irán quedando aquellos que les es mas rentable quedarse en analógico que en digital, por una razón bien sencilla. Esto que expones, no es si no una nueva medida de presión.

• Cerrado

os quieren eliminar.¿Vais a querer iros por las buenas?Pues…

os quieren eliminar.¿Vais a querer iros por las buenas?Pues no pos entonces ono hace esto.