BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Menosprecio total a usuarios de analógico para PPV futbol

pacotill

Segun la web de Ono parece que va a seguir el contínuo defenestrar a los usuarios de analógico para que se pasen al digital, para muestra un botón:

Partidos de liga del próximo fin de semana en Ono Digital:

Sabado 27 de Agosto de 2005
Fila Hora Encuentro
Fila Fútbol 1------20:00 Alaves - Barcelona
Fila Fútbol 2------22:00 Ath. Bilbao - R. Sociedad
Fila Fútbol 3------22:00 Alaves - Barcelona (D)

Domingo 28 de Agosto de 2005
Fila Hora Encuentro
Fila Fútbol 9------18:45 Multifutbol 28/08/2005
Fila Fútbol 1------19:00 Osasuna - Vila-Real
Fila Fútbol 2------19:00 Atl. de Madrid - Zaragoza
Fila Fútbol 3------19:00 Sevilla - Racing
Fila Fútbol 4------19:00 Espanyol - Getafe
Fila Fútbol 5------19:00 Mallorca - Deportivo
Fila Fútbol 6------19:00 Celta - Malaga

Partidos de liga del próximo fin de semana en Ono Analógico:

Sabado 27 de Agosto de 2005
Fila Hora Encuentro
Fila 2------20:00 Alaves - Barcelona
Fila 3------22:00 Ath. Bilbao - R. Sociedad
Fila 4------22:00 Alaves - Barcelona (D)

Domingo 28 de Agosto de 2005
Fila Hora Encuentro
Fila X------18:45 Multifutbol 28/08/2005
Fila 2------19:00 Osasuna - Vila-Real
Fila 3------19:00 Atl. de Madrid - Zaragoza
Fila 4------19:00 Mallorca - Deportivo
Fila 5------19:00 Sevilla - Racing

Es decir que si algún abonado al analógico quiere comprar el partido del Español o del Celta pues va a ser que NO!. Que no tienen ningún derecho a poder comprarlo.

Creo sinceramente que es un trato de menosprecio total por parte de Ono hacia estos abonados. O lo cambia todo a Digital o que al menos den la misma opción de compra de taquillas a los de analógico.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XixONa

Y el del Cádiz - Real Madrid no lo retransmiten.... Mejor, pa ke no vea españa la paliza ke le vamos a dar a los blankitos...:):)

Saludos!

🗨️ 1
ALONSO

Alex el Cádiz-Real Madrid lo da el Canal+.

napster

os quieren eliminar.¿Vais a querer iros por las buenas?Pues no pos entonces ono hace esto.

Imra

Pero es que Ono empieza a relacionar usuario analógico a usuario pirata, ya que los que no teniamos cubo, veíamos mas rentable pasarnos a Digital. Se que hay de todo, y que muchisima gente no se pasa por vagancia o por desconfianza, pero con el tiempo, solo irán quedando aquellos que les es mas rentable quedarse en analógico que en digital, por una razón bien sencilla. Esto que expones, no es si no una nueva medida de presión.

🗨️ 4
javielillo

Pues que sigan presionando más aún, a ver si desaparece el analógico y se dignan de ponernos mejores conexiones a internet DECENTES de una vez... :-|

🗨️ 3
napster

Pa eso se lo quieren cargar.

🗨️ 2
Imra

No cantemos victoria en ese sentido Napster. No es la primera vez que Ono nos la mete doblada, y esta podría ser una de esas veces en las que nos venden la moto.

🗨️ 1
echostardigital

Jis pero si nadie compra partidos, como quieres que los emitan, si estos los dejaran para ke el personal no se de masivamente de baja, porke me da en la nariz que cuando se termine el futbol por el analogico se acaban los abonados a analogico,y vamos la gran mayoria no se yo si tragaran con el digital.

Aunke bueno seguimos investigando.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por que no te pones el digital? mas canales, se ven mejor,VoD...etc,etc.....ademas, al analogico la quedan 4 siestas.

¡hay cubo cubito cubo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

alguna forma de piratear ono digital?? vale con el cubo??

gracias

🗨️ 2
Imra

Claro, llena un cubo de agua, coges deco, enchufado a ser posible, y lo remojas bien hasta que quede crujiente la superficie y cremoso en interior, o bien tu hayas alcanzado un moreno senegales...

Daijiroijiro

¿No hay nadie que banee a los arqueólogos?

wizard-ice

por eso mismo bocadepez aguantaremos con el analogico.
abrá gente que verá el futbol; y tu? si lo quieres ver, pagando no?

🗨️ 4
Imra

Mira que he defendido a muerte que P2P no es robar, pero no puedo decir lo mismo de los cubos o del ccpx32 (o como se escriba). Eso es robar con todas sus letritas, ya que disfrutas de un servicio sin haber pagado por el. No te voy a echar el sermón, pero si te voy a decir dos cosas: no fardes de ver cosas gratis, al menos no en este foro, y segundo, ¿qué es eso de "aguantaremos"? no vas a aguantar nada, en el momento que Ono corte la señal analógica, ya me explicarás tú qué vas a hacer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor se refería a que va a un bar a verlo, que es lo que hago yo. Pagas una pequeña consumición y ves el partido gratis.

🗨️ 2
Imra

jajaja, pero hombre, piensa que el bar tendrá seguramente Digital+ u Ono Digital, ya que los partidos buenos no los echan ya por Ono analógico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe que criterio llevaran a la hora de elegir los partidos que haran en las filas dl analogico?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, a simple vista se ve que faltan el partido de las autonómicas y el del c+. Yo tengo el analógico y creo que nunca he podido ver esos partidos.

Saludos 8-)

BocaDePez
BocaDePez

que pasa con las taquillas de futbol, que a mitad de partido no se ven los partidos?

alguien lo sabe?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si señor, todo un Troll

Daijiroijiro

Otro desenterrador

🗨️ 1
djnacho

Me parece que es el mismo del hilo anterior a este. Este post se inició en Agosto del año pasado. Según las normas del foro, si quisieras referirte a este hilo, deberias haber abierto un hilo nuevo con un link a este hilo, y no lo has hecho.
Por favor, respetad las normas del foro, que para eso están. En el hilo nuevo que abriste ya te están contestando. No hace falta abrir uno de hace ocho meses para que te contesten.

Edit: lo siento Daijiroijiro, la contestación no era para ti sino para el "arqueólogo ".

Un saludo :-)

SrKiE

una pregunta q tnego io de hace tiempo xdd q coño es eso del multifutbol? XD